FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MEDIASET CELEBRA LA NAVIDAD

Lydia Lozano, Ruth Lorenzo y Xuso Jones, estas navidades en 'Killer Karaoke'

'Adán y Eva' en Cuatro, entregas especiales de 'Aída' y 'Friends' en FDF, y muchos más especiales en los canales de Mediaset.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Diciembre 2014 19:34

Los programas más exitosos y divertidos del año, serán las estrellas de la programación navideña de Cuatro junto al mejor cine infantil y juvenil, con la emisiones de numerosos títulos específicamente creados para los más jóvenes que devolverán el espíritu navideño a los más pequeños de la casa.

Cuatro vestirá su programación especial con uno de los grandes clásicos de la historia del cine de animación: "La Cenicienta". El inmortal relato de Charles Perrault cobra vida de la mano de Walt Disney en esta cinta de dibujos de 1950, un cuento para toda la familia con unos personajes inolvidables. Además de "La Cenicienta", la oferta cinematográfica de Cuatro para estas Navidades transportará a los espectadores hasta el mágico mundo de Narnia, con la emisión de la trilogía completa: "Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario", "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian" y "Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba". Igual de fascinantes resultarán las peripecias de los protagonistas alados de "Vaya pavos", un estreno en televisión para toda la familia.

Jesús Calleja en el programa con Pedro Sánchez

Jesús Calleja en el programa con Pedro Sánchez

Programas especiales, el regreso de Calleja y el final de 'Adán y Eva'

'Killer Karaoke', uno de los programas más gamberro de la televisión donde los concursantes se someten a sus peores pesadillas mientras no paran de cantar los grandes éxitos musicales de ayer y hoy, celebrará esta Navidad con una edición muy especial protagonizada por celebrities: los cantantes Ruth Lorenzo, Rasel, Angy Fernández, Melody, Xuso Jones y Toñi Salazar y los periodistas Lydia Lozano y Torito sufrirán en sus propias carnes algunas de las pruebas más divertidas del programa mientras se miden en un reto musical.

Jesús Calleja vuelve a casa esta Navidad para comenzar de nuevo la aventura. 'Planeta Calleja' emprende camino una temporada más de la mano del alpinista y aventurero leonés a partir del 28 de diciembre y lo hace acompañado de algunos de sus grandes amigos, todos ellos auténticas estrellas para el gran público. Las hazañas al límite de Jesús suben un peldaño más al compartirlas con personalidades tan poco acostumbradas al trekking, el rafting o la escalada vertical como el cantante David Bisbal, el actor Dani Rovira o el secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez.

El paraíso cierra sus puertas estas Navidades con la emisión del último programa de 'Adán y Eva'. El original y nudista dating show presentado por Mónica Martínez culmina su primera temporada con la emisión de su décimo y último capítulo el próximo 23 de diciembre. Por otra parte, Jesús Cintora, acompañado de su equipo habitual de colaboradores y reporteros de 'Las mañanas de Cuatro', celebrará un programa especial solidario el día de Nochebuena.

Divinity estrena docu-realities y su banda sonora navideña estará a cargo de Ruth Lorenzo

Descubrir el universo del chocolate, un ingrediente muy presente en los tradicionales dulces y postres navideños, y los secretos de los sofisticados y arriesgados estilismo de las estrellas Hollywood en la alfombra roja serán las principales propuestas de Divinity para esta Navidad, que llevarán como lema "tú a que renuncias", animando a los espectadores del canal a apostar por el optimismo en estas fechas.

Próximamente tendrá lugar el estreno de 'Chocofantasy', nuevo factual que se sumará a la oferta del sello 'Delicious!' y que mostrará la labor de Christine, propietaria de la prestigiosa pastelería británica Choccywoccydoodah, y de su equipo, capaces de elaborar las obras de repostería más extravagantes y espectaculares en sus obradores de Brighton y Londres.

Obras maestras en chocolate, desde colosales tartas de casi dos metros de alto hasta sofisticados pasteles para eventos sociales y familiares, son las que ejecutan magistralmente estos expertos reposteros que tienen como clientes a celebrities internacionales como Jackie Collins, Ivana Trump y Madonna. El programa arrancará su andadura con una entrega especial navideña en la que el equipo se volcará en la creación de una fabulosa estampa navideña para los escaparates de sus dos pastelerías y la elaboración de dos árboles de los deseos de gran tamaño.

Imagen de 'Chocofantasy'

Imagen de 'Chocofantasy'

Vestir a una celebrity para una alfombra roja no es fácil, ya que requiere elegir un modelo espectacular y cuidar hasta el mínimo detalle para que pueda brillar con luz propia. Largas jornadas de trabajo y una gran presión se acumulan en los días previos a una première o una entrega de premios, en la que cuatro prometedores estilistas, Taylor Jacobson, Brett Alan Nelson y el dúo formado por Sammy y Judy- tendrán que dar lo mejor de sí mismos. Su ajetreada labor y su lucha por hacerse un hueco en la élite de la moda conformarán el eje de 'Guerra de estilistas', docu- reality que el canal estrenará próximamente.

¿Cómo pasan las Navidades los famosos? ¿Cuáles son sus lugares favoritos en estas fechas? ¿Qué exclusivos menús cenarán? A estos interrogantes dará respuesta el especial de 'Cazamariposas', it-show presentado por Núria Marín y Nando Escribano, que Divinity ofrecerá el próximo 24 de diciembre, mientras que en la edición del 31 de diciembre, el programa desvelarán las tendencias más cool, los actores y artistas que triunfarán en 2015 y los secretos para vivir con glamour las fiestas navideñas.

Asimismo, el canal ofrecerá un maratón de episodios de 'Llama a la comadrona', que incluirá el episodio especial navideño de esta ficción británica de época protagonizada por Jessica Raine. Por otra parte, Ruth Lorenzo, artista y compositora murciana que representó a España en la pasada edición del Festival de Eurovisión, pondrá la banda sonora a Divinity durante esta Navidad. Al son de su canción "Renuncio" adaptada con motivos navideños, ambientará la continuidad on air y las autopromociones navideñas del canal.

Imagen de 'Guerra de estilistas'

Imagen de 'Guerra de estilistas'

Energy se viste de estreno en Navidad

Por todo lo alto y con una batería de estrenos: así celebrará Energy la Navidad. El canal masculino de Mediaset España renovará su sello temático diario "Energy Food" con la incorporación a su oferta de contenidos de los estrenos de los programas 'Qué comemos' y 'Espectaculares y comestibles' y las nuevas entregas del concurso 'Sabotaje en la cocina' a partir del 22 de diciembre.

Conducido por el famoso actor y cómico estadounidense John Pinette, el docu-reality 'Qué comemos' descubrirá el proceso de producción y la tecnología de algunos platos que forman parte de la gastronomía cotidiana estadounidense, mientras que 'Espectaculares y comestibles' mostrará las extraordinarias y gigantes creaciones culinarias elaboradas por Heston Blumenthal, chef y propietario del restaurante británico "The Fat Duck", que cuenta con con tres estrellas Michelin.

Asimismo, Energy ampliará a su oferta de contenidos con la incorporación de un nuevo género televisivo: la serie documental. Forman parte de este género dos nuevos espacios: 'La Humanidad: Historia de todos nosotros' que se estrenará el 27 de diciembre, que ahondará en los acontecimientos más importantes de la Humanidad desde la Edad de Hielo hasta la actualidad; y "Los 101 inventos que cambiaron el mundo" cuya emisión será el 29 de diciembre, que mostrará los objetos, elementos y sistemas que han revolucionado la vida de la sociedad. La programación de Energy para las festividades navideñas se completará con un maratón de la aclamada serie de investigación forense 'CSI: Las Vegas'.

'CSI:Las Vegas'

'CSI:Las Vegas'

Las series de animación celebran la Navidad en Boing

Un año más, Boing se sumará a las celebraciones navideñas con una programación especial que tendrá como principales pilares las series de animación y el cine. En los días más señalados de estas festividades, el 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, el canal infantil ofrecerá episodios navideños de 'El asombroso mundo de Gumball', 'Hora de aventuras', 'Historia Corrientes y 'Johnny Test', entre otras emblemáticas ficciones animadas.

La cartelera navideña de Boing acogerá el estreno en exclusiva el 24 de diciembre de "Alpha y Omega. ¡Una Navidad de aúuupa!", largometraje que muestra el arriesgado viaje que emprenden una pareja de lobos cuando uno de sus tres lobeznos desaparece repentinamente mientras celebran las Navidades. Tras el estreno, el cine continuará de la mano de Barbie y su versión de "El cascanueces", Las Supernenas y su "Guerra de Nochebuena" o Billy y Mandy y su cruzada para "Salvar la Navidad".

Además, durante todas las fiestas los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando de buen cine de animación con las estrellas más queridas del canal. La oferta cinematográfica tendrá aún más presencia con sendos maratones el 31 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, y el 1 de enero, desde las 10:30 horas, con títulos como "Doraemon y el mundo mágico de las aves", "Scooby 2: Desatado", "Barbie. Puerta secreta", "Monster High: 13 monstruo deseos", "Las Supernenas. La película" o "Kurt no es malo". Por último, el canal ofrecerá un especial de 'Hora de aventuras' los próximos días 5 y 6 de enero.

'Euskadi Movie'

'Euskadi Movie'

Entregas navideñas de 'La que se avecina', 'Aída', 'Friends', 'Camera Café' y 'Euskadi Movie' en FDF

Maratones especiales y capítulos navideños de las series más emblemáticas del canal constituyen los ingredientes de la programación de Factoría de Ficción en estas fechas, que ofrecerá entregas de temática navideña de "La que se avecina", los días 25 de diciembre y 2 de enero, 'Aída' el 23 de diciembre y 'Friends', el 23, 24 y 31 de diciembre. Además, las ediciones navideñas de los espacios de humor 'Camera café', los días 24 y 31 de diciembre y 'Euskadi Movie', el 31 de diciembre completarán la programación especial del canal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series