FormulaTV

PREMIO

'¡Ahora caigo!' entrega la próxima semana el premio de 100.000 euros a uno de sus concursantes

El programa presentado por Arturo Valls volverá a entregar su premio máximo uno de los días de la próxima semana.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 20 Diciembre 2014 13:24

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.044

  • 51

Aviso:

En la siguiente información desvelamos la fecha en la que se entrega el premio del programa.

'¡Ahora caigo!', el concurso diario presentado por Arturo Valls y producido por Gestmusic Endemol entregará la próxima semana su decimosegundo bote hasta la fecha. Fue el pasado 15 de septiembre cuando Sarai Gutiérrez, una concursante cántabra, se hizo por última vez con el preciado premio en metálico.

El concursante central que ha conseguido hacerse con el premio máximo del concurso de Antena 3 es Antonio Castilla Barragán, de 45 años, y llega al programa procedente de Barcelona, donde trabaja como monitor de musculación. Los espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo Antonio derrota a sus contrincantes mientras Arturo Valls participa de forma activa intentando desconcertar al concursante central y a sus rivales el próximo lunes 22 de diciembre a las 18:45.

'¡Ahora caigo!' entrega la próxima semana el premio de 100.000 euros a uno de sus concursantes

'¡Ahora caigo!' entrega la próxima semana el premio de 100.000 euros a uno de sus concursantes

Un concurso que reporta buenos datos de audiencia a Antena 3

Durante el mes de noviembre, '¡Ahora caigo!' alcanzó un buen 14,8% de cuota media y 1.642.000 espectadores. El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada (16,8% y 1.431.000 espectadores) con el especial "Torrente 3", el día 1 de octubre.

En '¡Ahora caigo!', adaptación de un famoso y exitoso concurso israelí, un único concursante, que parte con tres comodines para consumir en cualquier momento, se enfrenta a diez adversarios que tienen una cantidad de dinero oculta en sus respectivos atriles. Los participantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj y sólo tienen 30 segundos para responder a preguntas de cultura general. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal esconde una cantidad de dinero desconocida. El concursante principal escoge entre las diez personas a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival. En el séptimo enfrentamiento, el concursante principal puede plantarse o seguir adelante. En el caso de no continuar se llevará la mitad de la cantidad acumulada hasta ese momento, pero si quiere seguir, además del dinero ganado, sumará un comodín más a los que tenga.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series