FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS HACKERS

USA Network da luz verde a 'Mr. Robot', una serie sobre hackers

La serie estará protagonizada por Rami Malek, que encarnará a un joven hacker con trastorno antisocial.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 14:47

Con el tema de los hackers rondando el panorama mediático 'Mr. Robot' anuncia su aparición en el panorama televisivo de la mano de USA Network. La ficción, de la que aún se desconoce su fecha de estreno, contará inicialmente con 10 episodios, según ha informado The Hollywood Reporter.

La producción está encabezada por Sam Esmailn ('Conet'), Steve Golin ('True Detective'), junto a Chad Hamilton ('Breakup at a Wedding') y Niels Arden Oplev, que será además quien se ponga tras las labores de dirección del piloto de la serie.

Christian Slater y Rami Malek

Christian Slater y Rami Malek

'Mr. Robot' se centrará en la vida de Elliot (Rami Malek, 24), un joven programador, que sufre un trastorno antisocial que le impide hacer vida normal y que le impide hacer vida normal y la única manera que encuentra de relacionarse con otros es a través de la red de hackeo virtual.

Por otra parte, Christian Slater, será Mr. Robot, un misterioso anarquista que reclutará a Elliot para una organización secreta de hackers que tiene como propósito derribar el sistema corporativo americano. Antes de encarnar a Mr. Robot, Slater protagonizó el drama de ABC 'Mind Games'.

Oportuna y relevante

"Sr. Robot no podía ser más oportuna y relevante" dijo Chris Hamilton, presidente de USA Network, tras lo que concretó: "El equipo creativo detrás de la serie ha hecho un trabajo brillante, llevando a los espectadores en un viaje salvaje a través del mundo de los personajes, que les dejará con ganas de más. Rami hace una actuación magistral como hacker y héroe inesperado, junto a Christian, que ha sido una excelente elección para el papel de Mr. Robot".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series