FormulaTV

CAMBIO DE ROL

Ian Somerhalder dirigirá un episodio de la sexta temporada de 'Crónicas Vampíricas'

El actor imita a su compañero Paul Wesley y se pone al mando de un capítulo de la serie de The CW.

Por José GómezPublicado: Domingo 21 Diciembre 2014 16:05

Serie relacionada

Crónicas vampíricas

Crónicas vampíricas

2009 - 2017

Estados Unidos 8 temporadas 171 capítulos

Ciencia ficciónSuspenseRomance

7,7

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.445 Ranking Crónicas vampíricas

  • 1.004

  • 501

Ian Somerhalder, uno de los protagonistas de 'Crónicas vampíricas', será pluriempleado en la serie por unos días. El actor estadounidense será el encargado de dirigir el capítulo decimosexto de la sexta temporada de la ficción titulado "The Downward Spiral" (la espiral descendente), tal y como ha confirmado el propio actor en su Instagram.

Así, el actor seguirá los mismos pasos que otro de sus compañeros de la serie, Paul Wesley, quien se puso al frente de un capítulo en la 5ª temporada y ha vuelto a repetir la experiencia este año en el decimocuarto episodio de la 6ª temporada, que se emitirá el próximo 22 de enero de 2015.

"Esto también en está muy bien... ¿Quién esta dirigiendo el próximo episodio? Gracias a todos los involucrados en el proceso de decisión por darme la oportunidad de hacerlo, estoy muy agradecido. Haré todo lo posible para no meter la pata", ha sido el texto que ha acompañado a la foto que ha publicado en Instagram.

Nuevas caras y regresos marcan la sexta temporada

La sexta temporada de 'Crónicas vampíricas' ha llegado cargada de sorpresas y nuevos personajes. El actor Colin Ferguson ha sido uno de los que se ha incorporado a la serie The CW como el nuevo villano de esta ficción fantástica. Gabrielle Walsh también ha sido una de las últimas incorporaciones de la sexta temporada, interpretando a Sarah, una joven callejera con un pasado oscuro.

Además, uno de personajes favoritos de los espectadores ha regresado a la serie, y es que el actor Matt Davis ha retomado su papel de Alaric Saltzman en la sexta temporada de serie. La muerte de su personaje en la season finale de la tercera temporada parecía ser el final del actor en la serie. Sin embargo, Davis ha participado varias veces como actor invitado, regresando en forma de fantasma a lo largo de la cuarta y quinta temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series