FormulaTV

ELLA FUE ÍKER

María Teresa Campos y Bigote Arrocet se besan "a lo Carbonero" en un especial '¡Qué tiempo tan feliz!' cargado de sorpresas

Además, Pastora Soler reapareció en directo por teléfono para expresar su deseo de volver pronto a los escenarios.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 11:09

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

María Teresa Campos celebró este domingo un especial navideño de 'Telepasión' de su programa '¡Qué tiempo tan feliz!', en el que hubo actuaciones musicales, villancicos y sorpresas muy especiales.

Una de las más sonadas y comentadas de la tarde la protagonizó precisamente ella junto a su actual pareja Bigote Arrocet, con el que se animó a salir al escenario y cantar una ranchera con la que demostraron una gran complicidad. Al finalizar su actuación, Terelu Campos apareció en el escenario y les hizo la gran encerrona de la tarde. "Estábamos comentando los compañeros que no sabemos si tú (Bigote) estabas en España cuando ganamos el Mundial...", ante lo que el público comenzó a reírse al adivinar por dónde iban los tiros.

Bigote y María Teresa Campos se besan en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bigote y María Teresa Campos se besan en '¡Qué tiempo tan feliz!'

"Esto lo hago yo sin el permiso del director ni de nadie", comentaba Terelu ante una ruborizada pareja. "Sólo nos falta un Sara Carbonero", exclamaba haciendo referencia al famosos beso entre ella e Íker Casillas tras la final del Mundial. María Teresa tomaba el papel de Íker y decidía darle el gusto a su hija acercándose a Bigote para robarle un casto y rápido beso en los labios, ante lo que el público del programa enloquecía y arrancaba a aplaudir. Bigote pareció darse por satisfecho y, tras ese fugaz beso, se despidió y abandonó el plató.

Emotiva llamada de Pastora Soler

Pero ahí no pararon las sorpresas. Además de contar con la interpretación de Terelu de un tema de Joaquín Sabina o de la primera actuación musical de Bigote en el programa, '¡Qué tiempo tan feliz!' fue el lugar en el que se produjo una esperada reaparición, aunque fuese vía telefónica.

Pastora Soler habla con Anabel en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Pastora Soler habla con Anabel en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Tras una emotiva actuación de Anabel (Los Supersingles) en la que homenajeaba a Pastora Soler interpretando su éxito "Quédate conmigo", con el que representó a España en el 'Festival de Eurovisión 2012', el programa recibió una llamada muy especial.

La propia Pastora entraba por teléfono y afirmaba que estaba "muy emocionada de esta gran y espectacular interpretación. Eres una grandísima artista y me he emocionado muchísimo". La cantante sevillana aprovechaba para declarar que estas Navidades se las tomará para descansar y para "tomar mucha fuerza para volver en cuanto pueda".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series