FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

VUELTA AL PASADO

Telecinco recuperará personajes de sus series más exitosas para celebrar su 25º aniversario

Tito Valverde volverá a ponerse en la piel de 'El comisario' Gerardo Castilla en 'El Príncipe'.

Por José GómezPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 19:09

Este año se cumple el 25 aniversario de Telecinco y desde Mediaset España han comenzado a preparar el festín por todo lo alto. Según informa Cadena Ser en su página web, el grupo de comunicación tiene pensado rescatar algunos de los personajes más emblemáticos de las ficciones que ha emitido a lo largo de todos estos años.

Estos personajes históricos resucitarán de manera puntual para intervenir en algunas de las ficciones que actualmente se emiten en Telecinco. Un ejemplo de ello será la vuelta de Gerardo Castilla ('El comisario'), personaje que interpretó Tito Valverde durante diez años, que realizará un cameo en la serie 'El Príncipe'. ¿Veremos a Diego Serrano (Antonio Resines) visitar a su hermano Santi en 'Chiringuito de Pepe'? ¿Se colará algún redactor de 'Periodistas' en la oficina de 'B&b, de boca en boca'?

Tito Valverde realizará un cameo en 'El Príncipe' interpretando al comisario Gerardo Castilla

Tito Valverde realizará un cameo en 'El Príncipe' interpretando al comisario Gerardo Castilla

Las productoras serán las encargadas de seleccionar aquellos personajes emblemáticos que quieran que vuelvan a participar en sus series. Sin embargo, a pesar de los deseos de la cadena, es posible que algunas de las intervenciones no se puedan llevar a cabo por culpa de los compromisos de los actores con otros grupos de comunicación.

25 años de ficción en Telecinco

Telecinco inició sus emisiones el 3 de marzo de 1990. Desde entonces, más de cincuenta series nacionales se han emitido en su parrilla televisiva. Los primeros éxitos llegaron en los años noventa con ficciones como 'Médico de familia', 'Al salir de clase', 'Periodistas' o 'Siete vidas'.

Los años dos mil trajeron nuevas alegrías al prime time de la cadena de Mediaset España si se habla de ficciones españolas: 'Hospital Central', 'Javier ya no vive solo' o Los Serrano' son algunos de los ejemplos que han perdurado en el tiempo. Tras ellas, llegaría con éxito el spin-off de '7 vidas' llamado 'Aída'; los dramas 'Motivos personales' y 'Sin tetas no hay paraíso' o el asentamiento de las series diarias con 'Yo soy Bea' y 'Camera café'.

La apuesta por la ficción nacional ha continuado durante los últimos años y ficciones como 'La que se avecina', 'Chiringuito de Pepe' o 'El Príncipe' se mantienen actualmente en antena con grandes datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series