FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

DOBLE EPISODIO A LAS 22:00

La novena temporada de 'Geordie Shore' llega este martes a MTV España

Los jóvenes se trasladan a París y Somerset (sur de Inglaterra) en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 16:53

Programa relacionado

Geordie Shore

Geordie Shore

Geordie Shore

2011 - Act

Reino Unido

Realities

3,4

Popularidad: #313 de 1.977

  • 10

Llega la novena temporada de 'Geordie Shore' y los chicos de Newcastle no van a cambiar su estilo de vida...pero puede que sí haya algunas novedades en la casa. ¡Saludad todos a la reina Vicky! Siempre ha estado al frente del grupo, pero ahora es oficial: a su manera o de ninguna manera.¡Vicky es la que manda y nadie puede escapar! ¿Este es el fin de 'Geordie Shore' tal y como lo conocemos? Este martes 23 de diciembre a las 22:00 horas, los problemas llegan a MTV España con un doble episodio de estreno.

'Geordie Shore' vuelve el 23 de diciembre

'Geordie Shore' vuelve el 23 de diciembre

Aunque pueda parecer lo más natural del mundo, queda ver cómo se lo van a tomar los demás habitantes de la casa. ¿Van a ser capaces de reverenciar a Vicky? ¿O este nuevo status pondrá el peligro la calma en la casa?Anna es la encargada de coronar a Vicky como reina y autoridad máxima, tarea que tardó muy poco en ser aceptada: "Esto no es una democracia, es una dictadura y la que manda aquí soy yo."Ahora solo queda saber cómo se van a tomar esto los demás geordies.

Se podrá seguir las andanzas de viejos conocidos (Gaz, James, Scott, Vicky, Charlotte, Holly, Marnie) y las incorporaciones de la temporada anterior, en la que Aaron y Kyle se unieron al grupo provocando que Marnie entrara en éxtasis por Aaron y que Hollyy Kylese enamoraran perdidamente. ¿Pero seguirán las cosas igual? Gaz y Vicky finalmente enterraron el hacha de guerra, pero... ¿por cuánto tiempo? ¿Será realmente el fin de los conflictos?

De Newcastle a París y Somerset

Newcastle, la ciudad del norte de Inglaterra que les vio nacer y en la que no hay un solo club o fiesta que los geordies no hayan visitado, fue el lugar escogido para la octava temporada, mientras que la novena tiene como escenarios París y Somerset, al sur de Inglaterra.

Ahora solo queda saber si James, Holly, Marnie y Charlotte encontrarán su sitio en el nuevo orden de las cosas, si Gaz y Scott podrán sobrevivir como los bufones de la corte y si Aaron y Kyle tendrán valor suficiente como para intentar ligar con las otras chicas de la casa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series