FormulaTV

ESTOS NIÑOS...

Chenoa y Bustamante, en apuros ante las preguntas de una niña sobre su vida sentimental y David Bisbal en 'Fuera de Clase'

Los dos cantantes se vieron acorralados por las preguntas de una de las niñas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 23 Diciembre 2014 11:20

Programa relacionado

Fuera de clase

Fuera de clase

Fuera de clase

2014 - 2015

España

Infantil Entretenimiento

Popularidad: #736 de 2.062

Este lunes el cantante David Bustamante se estrenaba como presentador y lo hacía en el programa 'Fuera de clase' de La 1, en el que se rodea cada tarde de niños para vivir con ellos y con un invitado famoso situaciones disparatadas de todo tipo.

En el programa de su debut, Busta contó con la presencia de su amiga y excompañera de 'Operación triunfo' Chenoa, que ejercía de madrina del estreno y se sometía a las preguntas de los niños, a los que se presentó primero "disfrazada" con una peluca para hacerse pasar por compañera de colegio de Chenoa, contando cosas sobre ella como que estudiaba mucho porque quería ser cantante o que eran compañeras de pupitre.

Chenoa y Bustamante en 'Fuera de clase'

Chenoa y Bustamante en 'Fuera de clase'

Tras hacer un poco el paripé y encandilar a los niños con sus anécdotas sobre su amiga Chenoa, la cantante se quitó la peluca rubia para "sorpresa" de los niños, que se abalanzaron sobre ella para abrazarla y reconocieron que la habían pillado desde el principio. Los cinco niños sometieron a Chenoa a un exhaustivo interrogatorio al más puro estilo 'Menuda noche' de Juan y Medio.

Cuántos hijos quería tener, te gustan más los niños o las niñas, cuántos años tiene tu abuela... y así hasta llegar a uno de las preguntas más comprometidas de la tarde, con la que Chenoa no contaba y con la que seguro que pasó un momento "tierra trágame" bastante importante. La encargada de la pregunta en cuestión no era otra que Gabriela, la niña más movida y "echada para adelante" del grupo, como la llamaba Chenoa. La niña se acercó al oído y le preguntó si tenía novio, "porque el de los rizos no me gusta". David Bustamante le aclaraba a la niña que tranquila, que esa pregunta quedaría entre ellos tres, pero ella no se cortó un pelo y lo soltó en alto: "¡El de los rizos no me gusta!".

Bustamante bromea con irse del plató ante una perpleja Chenoa

Bustamante bromea con irse del plató ante una perpleja Chenoa

'"¡Corten la emisión!¡Se acabó el programa!" comenzaba a bromear Bustamante. "Se ha quedado buen día...", añadía Chenoa. Pero la cosa no quedó ahí, y Gabriela comenzó a decir que Bustamante y la cantante eran pareja, ante un apurado David que no paraba de repetir: "¡Que estoy casado!".

'Fuera de clase' y fuera de lugar

El estreno de 'Fuera de clase' en La 1 no consiguió encontrar su hueco en la competitiva y complicada tarde televisiva, anotando un flojo 5,5% con apenas 737.000 espectadores. Con esos datos, el programa se vio ampliamente superado por el resto de las ofertas de la competencia. 'Pasapalabra' se llevaba el liderazgo con un estupendo 16,8%, mientras que en Antena 3 '¡Boom!' estrenaba mecánica ante el 13,65 de la audiencia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series