FormulaTV

CON PETER KRAUSE

Cuatro estrena este domingo la miniserie de ciencia ficción 'La habitación perdida'

La cadena de Sogecable estrena este domingo en prime time esta mini-serie de tres capítulos estrenada a finales del pasado año por el Canal Sci-Fi. Todo comienza con el hallazgo de una misteriosa llave de un motel...

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Abril 2007 12:12

Peter Krause –protagonista de 'A dos metros bajo tierra'– y Julianna Margulies –conocida por sus apariciones en series como 'Los Soprano', 'Scrubs', 'Urgencias' o 'Ley y orden'– son protagonistas destacados de 'La habitación perdida' ('The Lost Room'), la minisere serie que Cuatro estrenará el próximo domingo 22 de mayo.

'La habitación perdida' es una producción del canal norteamericano Sci-Fi estrenada el 11 de diciembre de 2006. Consta de 3 capítulos de 95 minutos de duración cada uno.

Completan el reparto de la serie Elle Fanning (hermana pequeña de Dakota Fanning), Chris Bauer, April Grace, Dennis Christopher, Kevin Pollack, Peter Jacobson, Eweb Bremer, Roger Bart, Chris McCarty, Margaret Cho, Jason Antoon y Tim Guinee.

Así es 'La habitación perdida'

La vida del detective de homicidios Joe Miller cambia para siempre cuando tropieza con la llave de un misterioso cuarto del motel situado en la mítica Ruta 66. La llave abre la puerta a un mundo desconocido capaz de despertar la codicia de muchos. En el cuarto del motel había más de cien objetos (un peine, unas tijeras, unas gafas...), pero cada uno de ellos con un poder único.

Ahora han desaparecido, están esparcidos por el mundo y hay que encontrarlos: las tijeras pueden hacer girar cualquier objeto en las tres dimensiones; el peine detiene el tiempo durante 10 segundos al pasárselo por el pelo; las gafas inhiben cualquier combustión en 6 metros a la redonda.

La habitación en sí misma es un refugio y una puerta para cualquier destino, y cuando la hija de Miller desaparece en ella, este emprenderá una incesante búsqueda en la que será objeto de persecución por parte de oscuras organizaciones que pretenden obtener la apreciada llave y el resto de los objetos.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series