FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:30 HORAS

Pedro Sánchez (PSOE) acompaña a Jesús Calleja este domingo en el estreno de la 2ª temporada de 'Planeta Calleja'

David Bisbal, Dani Rovira, Eva Hache, Santiago Segura y David Muñoz completan la lista de aventureros.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Diciembre 2014 14:30 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:45

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesus Calleja estrena 'Planeta Calleja'

Jesus Calleja estrena temporada en 'Planeta Calleja'

Descender por una de las cascadas de mayor altura del planeta; ascender por las laderas de un volcán en activo; aprender a sobrevivir en un glaciar o intentar encontrar el camino de vuelta a casa cuando estás perdido en mitad de la jungla. Estas son solo algunas de las experiencias que vivirá Jesús Calleja en la nueva temporada de 'Planeta Calleja', que Cuatro estrena el domingo 28 de diciembre a las 21:30 horas.

No las vivirá solo. Lo hará acompañado de seis "incautos", seis destacadas personalidades que probarán sus límites en seis duros viajes que les llevarán a lugares que nunca antes visitaron y les exigirá superar vértigos, fatigas, miedos y fobias: Pedro Sánchez, "Demuestran mucha osadía. Tienen muchas ganas de vivir una experiencia radicalmente distinta a lo que es su día a día, pero en el fondo no saben lo que les espera", vaticina Jesús Calleja.

Pedro Sánchez, secretario general del Partido Socialista, será el encargado de inaugurar la temporada demostrando ante las cámaras su destreza con la escalada deportiva y el rápel. "Creen que por el hecho de venir conmigo ya no tienen nada por lo que preocuparse, pero la realidad es que muchas veces encontramos situaciones muy tensas e imprevistas. Incluso los hay que han tenido momentos en los que no querían seguir adelante. Pero la aventura es así", afirma el conductor de 'Planeta Calleja'.

Los seis aventureros que acompañarán a Jesús Calleja

Pedro Sánchez

El secretario general del PSOE, intercambiará su vida con Jesús durante unos días. En esta ocasión, el reto es de doble dirección: si Pedro Sánchez se enfrenta a las alturas, Jesús Calleja vivirá la vida de un político. "No sé si me va a dar más vértigo a mí o a Jesús, porque la vida política a veces es un deporte de riesgo", explica Pedro.

Pedro Sánchez se atreve con las alturas en 'Planeta Calleja'

Pedro Sánchez se atreve con las alturas en 'Planeta Calleja'

Calleja seguirá al líder del PSOE durante varias jornadas de infarto en el Congreso de los Diputados, en la sede del Partido Socialista en Ferraz y hasta en su propia casa, para ver de primera mano cómo es la intimidad del hombre que pretende ser Presidente del Gobierno. Pedro Sánchez por su parte, tendrá que entrenar en un rocódromo para aprender toda la técnica necesaria para rapelar un aerogenerador de 70 metros de altura.Esta aventura será sólo el aperitivo, ya que les aguarda el colofón final: escalar el Peñón de Ifach, en la costa de Alicante.

Dani Rovira- Tailandia

El actor Dani Rovira se embarca en "Planeta Calleja" en un momento muy estresante de su vida. Después de su éxito en "Ocho Apellidos Vascos", el actor necesita cambiar de aires y alejarse un poco de su nueva e inesperada vida de celebrity. Encontrará su desconexión en Tailandia, aunque no todo será tan placentero como pensaba. Aunque Dani llegue muy sonriente la alegría le durará poco.

Dani Rovira se marcha a Tailandia en 'Planeta Calleja'

Dani Rovira se marcha a Tailandia en 'Planeta Calleja'

Nada más llegar, Jesús Calleja le pondrá a entrenar con una media maratón, cuesta arriba y bajo un calor sofocante. "Creo que ha sido lo más duro que he hecho en mi vida. Cuando quedaban dos kilómetros ya no pude más y me puse a caminar. A Jesús le había perdido hacía tiempo". El entrenamiento es importante ya que Dani tendrá que hacer frente a un desafío de escalada en Krabi, uno de los paraísos de este deporte. En pocos días deberá aprender toda la técnica de escalada deportiva ya que su objetivo es hacer una vía como primero, algo muy complicado para un novato.

Santiago Segura - Indonesia

El amiguete Santiago Segura es un urbanita convencido. Jesús se ha propuesto como reto sacarle de su burbuja de confort para trasladarle a otro mundo, metiéndole de lleno en las fuerzas de la naturaleza: un volcán en activo.Para lograrlo, ambos partirán rumbo a la isla de Sulawesi, en Indonesia. Allí se encontrarán algunos de los volcanes más destructivos del mundo. Su reto será ascender el volcán Lokon, cuya última erupción apenas tiene 12 meses.

Santiago Segura viajará hasta un volcan en activo en Indonesia

Santiago Segura viajará hasta un volcan en activo en Indonesia

También tendrán la oportunidad de convivir con la etnia toraja, famosos por sus fastuosos funerales.Además, Santiago intentará cumplir en esta expedición uno de sus sueños: bucear. Un problema de oído le ha impedido acercarse hasta el mar y los secretos que esconden sus aguas ¿Conseguirá Jesús convencerle para que se sumerja?

Eva Hache - Alaska

La cómica Eva Hache viajará hasta Alaska para recorrer sus tierras salvajes en autocaravana junto a Jesús Calleja. Su objetivo no será conducir, sino remar durante dos días en kayak hasta alcanzar el glaciar Ayalik, uno de los más grandes del litoral del estado más extenso de Estados Unidos. El reto de esta aventura será doble: para Eva por todo lo que representa, y para Jesús por la capacidad de sugestión que tendrá que ejercer sobre ella para convencerla de que entrene duro.

Eva Hache mostrará su lado más aventurero en 'Planeta Calleja'

Eva Hache mostrará su lado más aventurero en 'Planeta Calleja'

Eva se declara vaga sin paliativos y orgullosa de ello. Hacer que practique ejercicio será todo un logro. "Odio correr, la última vez que lo hice fue cuando tenía 16 años. Se me escapó un perro y tuve que correr detrás de él", explica Eva. Antes de llegar al Parque Nacional de Kenai Fjords, lugar donde estaba el glaciar Ayalik, Eva Hache y Jesús Calleja compartirán tareas, conocerán a personajes peculiares, y harán frente a retos absolutamente insólitos para la cómica como ascender a un glaciar con crampones y piolets.

David Muñoz - Perú

¿Qué mejor lugar para uno de los chefs más aplaudidos de los últimos tiempos que viajar hasta uno de los destinos gastronómicos más relevantes del mundo? Dicho y hecho. David Muñoz pone rumbo a Perú para, además de disfrutar de sus platos tradicionales, rapelar la catarata Yumbilla, de 895 metros. Todo un reto porque David tiene miedo a las alturas. "Yo siempre he tenido vértigo. Hace unos años no podía asomarme a un precipicio de 20 metros, ahora lo llevo un poco mejor pero no lo he superado del todo", explica el chef. Sin embargo, David se reconoce como un hombre al que le gusta la aventura y es competitivo, así que tirar la toalla no será una opción para él.

El chef David Muñoz buscará sarcófagos Chachapoyas antiguos

El chef David Muñoz buscará sarcófagos Chachapoyas antiguos

Jesús y David aprovecharán para adentrarse en la selva en busca de sarcófagos Chachapoyas de hace más de mil años. Durante su aventura, David tendrá serias dificultades para gestionar su pánico a las alturas. Además, una caída le bloqueará mentalmente hasta tal punto de plantearse abandonar la expedición

David Bisbal - Nepal

Pocos artistas pueden permitirse una pausa en su gira internacional para marcharse de expedición con 'Planeta Calleja'. David Bisbal es uno de ellos. Su destino elegido será Nepal, que además de ser el paraíso de los alpinistas, cuenta con grandes ríos donde practicar el deporte favorito de Bisbal: la pesca.

David Bisbal cambia la música por la aventura en 'Planeta Calleja'

David Bisbal cambia la música por la aventura en 'Planeta Calleja'

Claro que no es lo mismo pescar en el puerto de Almería que intentar capturar un Golden Masheer, un pez esquivo de hasta tres metros de longitud y 55 kilos de peso. Todo un reto para el que además no contarán con la pericia de Jesús para ayudarle puesto que la pesca no es uno de los puntos fuertes del aventurero. Además de su 'aventura acuática', Calleja y Bisbal recorrerán los pies del Everest, admirando el paisaje del Himalaya y conocerán el Dashain, una festividad hinduista llena de color y misticismo en Katmandú.

Ficha técnica

Productora Delegada Mediaset España: Kety del Castillo

Productora Ejecutiva Mediaset España: Gemma Carrasco

Dirección y Producción Ejecutiva Zanskar: María Ruiz

Director: Daniel Lora

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series