FormulaTV

LO DIJO EN TELEVISIÓN

M. Teresa Campos en 'Hable con ellas': "Estupendo que haya Podemos pero los experimentos con gaseosa"

La presentadora mostró su punto de vista a Pablo Echenique en el programa de Telecinco.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 24 Diciembre 2014 10:28

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 2.090

  • 9

Este martes el plató de 'Hable con ellas' volvió a llenarse de rostros conocidos. El late show contó con Pablo Echenique, María Teresa Campos o Boris Izaguirre entre sus invitados, aunque también se colaron dos concursantes de 'Adán y Eva' y Usun Yoon.

El primero en comenzar fue el eurodiputado de Podemos. Echenique habló sobre las encuestas que sitúa al joven partido entre los favoritos para gobernar. Sin embargo, aunque considera que los políticos son importantes para asentar las bases, reconoce que son los propios ciudadanos los que se encargan de sacar adelante un país.

"Es la ciudadanía corriente la que gestiona los hospitales, los colegios, la que hace que los trenes lleguen a su hora... No son los que mandan lo que hacen que funcione este país. Ana Botella lleva unos cuantos meses siendo alcaldesa de Madrid y uno abre el grifo y sigue saliendo agua", explicó Pablo Echenique arremetiendo contra la mujer de Aznar.

Pablo Echenique en 'Hable con ellas'

Pablo Echenique en 'Hable con ellas'

Por su parte, Sandra Barneda aprovechó para pedirle a Echenique que le diga a su compañero Pablo Iglesias que acuda a 'Un tiempo nuevo' y así dejar zanjado el asunto. No obstante sus compañeras del programa respondieron que también podría visitar 'Hable con ellas'. "Intentaré convencerle", fueron las palabras de Echenique.

Echenique tachó de pseudofranquista a la Ley Mordaza

El eurodiputado también defendió la desobediencia civil en aquellos casos en los que la ley sea injusta. "Todos los derechos de los que disfrutamos ahora o una gran parte de ellos se han ganado desobedeciendo las leyes que existían en ese momento", ha comentado.

Esto mismo lo ha ejemplarizado con la ley aprobada por el PP, la Ley Mordaza, de la cual dice que es pseudofranquista y entiende que los ciudadanos la desobedezcan porque la inmensa mayoría está en contra de ella.

Por último también ha hablado de la polémica de su compañero Iñigo Errejón y el sueldo que cobraba de la Universidad. Ha explicado que era un trabajo que hacía desde casa y que siempre ha entregado todo en las fechas fijadas, aunque también ha afirmado que desde septiembre pidió que le cesaran porque ya no podía dedicarle tanto tiempo a esta investigación.

M. Teresa Campos: "A Podemos le falta experiencia para gobernar"

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' también habló brevemente de política. Se mostró a favor del fin del bipartidismo pero le comentó a Echenique que todavía no les ve preparado para gobernar porque les falta trayectoria. "Estupendo que haya Podemos pero los experimentos con gaseosa", le dijo al eurodiputado.

María Teresa Campos en 'Hable con ellas'

María Teresa Campos en 'Hable con ellas'

Pero esto no fue ni mucho menos de todo lo que habló "La Campos". María Teresa habló de su libro y de temas más personales como las enfermedades sufridas por sus familiares o su relación con Bigotes Arrocet. Pero Rocío Carrasco también tuvo su momento de gloria ya que entrevistó personalmente a María Teresa, con quien la une una gran amistad (incluso celebran juntas la Nochevieja).

Usun Yoon, la quinta de 'Hable con ellas'

"¿Sabéis por qué quiero ser la quinta? Porque yo lo valgo", dijo la presentadora coreana, quien esa noche se presentó como la quinta en discordia. Sin embargo, por el momento se ha quedado en una sola noche al igual que el resto de las aspirantes, ya que en 'Hable con ellas' prueban cada semana a una candidata.

Sin duda, el útilmo programa del año 2014 fue un programa que tocó muchos temas. Pero las presentadoras y los invitados no quisieron irse sin antes desear una feliz navidad a todos los espectadores, haciendo de teloneras del Rey.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series