FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MENSAJE

Un mensaje navideño de alguien de "la realeza" el 24 de diciembre a las 21:00 en FormulaTV.com

Coincidiendo con el mensaje de S.M. el Rey Felipe VI, en FormulaTV.com, alguien de "la realeza" dará un mensaje muy especial a los usuarios.

Por Javier de HoyosPublicado: Miércoles 24 Diciembre 2014 13:36

Este año por primera vez el rey Felipe VI realizará el clásico mensaje navideño que durante muchos años ha realizado su padre Juan Carlos I. Como viene siendo tradicional a las 21:00 todas las cadenas españolas, con alguna excepción, retransmiten el Mensaje de S.M. el Rey". Un mensaje que se realiza desde una de las salas del palacio de la Zarzuela.

A la misma hora tendremos una sorpresa muy especial para todos los usuarios de FormulaTV.com. Un personaje televisivo querido y odiado a partes iguales, y que algunos han llevado a la realeza lanzará un mensaje navideño.

Mensaje de S.M. el Rey

Mensaje de S.M. el Rey

El discurso de Felipe VI

Una alternativa al tradicional mensaje real en el que se hace un balance de los principales acontecimientos de 2014 en el ámbito social, político y económico. En un año en el que TV-3 vuelve a emitir el tradicional mensaje, mientras que la vasca ETB se abstiene.

Un año en el que don Felipe tendrá que afrontar temas como el auto del juez José Castro enviando a su hermana a juicio. Ya su padre lo hizo en 2011 en relación a la situación de su yerno diciendo: "la justicia es igual para todos".

Un mensaje escrito por él y su equipo y supervisado por el Gobierno, al revés de como suele suceder en sus intervenciones públicas. Tal y como asegura El País, cuando llegó el auto del juez no había sido grabado el discurso, por lo que habrá que esperar para ver si hace referencias.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series