FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

La primera parte de "El hobbit", Abraham Mateo en 'Hay una cosa que te quiero decir' y "Robin Hood", protagonistas de la Navidad

"Perros de paja" en laSexta y nuevas entregas de 'Gym Tony' y especial de 'Castle' en Cuatro.

Por Javier de HoyosPublicado: Jueves 25 Diciembre 2014 10:36

Las cadenas preparan una programación especial para Navidad, por la mañana los espectadores podrán disfrutar del tradicional concierto de Navidad en La 2, y por la tarde tendrán una amplia oferta de películas en las diferentes cadenas. El plato fuerte viene por la noche cuando en el prime time las cadenas sacan sus armas fuertes, la más sonada, el estreno de la primera parte de "El hobbit" en Antena 3, la visita de Abraham Mateo a 'Hay una cosa que te quiero decir' en Telecinco y "Robin Hood" en La 1.

Cuatro apuesta por su amuleto de la suerte, un episodio especial de 'Castle', y antes por nuevas entregas de 'Gym Tony' que se verán las caras con los refritos navideños de 'El intermedio'. laSexta por su parte programa una película, "Perros de paja".

Russel Crowe protagoniza "Robin Hood"

Russel Crowe protagoniza "Robin Hood"

La 1

"Robin Hood"

A las 22:00 La 1 emite "Robin Hood", una película dirigida por Ridle Scott y protagonizada por Russel Crowe. En la Inglaterra del siglo XIII, Robin y su banda de ladrones luchan contra la corrupción en una pequeña ciudad, hasta el punto de enfrentarse a la corona y cambiar el reparto de poder entre el rey y sus súbditos. Héroe o forajido, un hombre de humilde cuna se convertirá en un símbolo de libertad para su pueblo.

Robin Hood relata la vida de un experto arquero al que sólo le interesaba proteger su vida mientras estaba al servicio del rey Ricardo Corazón de León. Al morir el rey, Robin vuelve a Nottingham, una ciudad aplastada por los impuestos recaudados por un sheriff despótico. Allí se enamora de lady Marion, una mujer que duda de la identidad y de las motivaciones de este cruzado del bosque. Decidido a conquistar el corazón de la dama y a salvar la ciudad, Robin reúne a una banda cuyas inesperadas habilidades sólo son igualadas por sus ganas de vivir.

Las interminables guerras han debilitado el país, ahora en manos de un gobernante débil, incapaz de hacer frente a las insurgencias internas y a las amenazas externas. Pero Robin, el héroe más inesperado, y sus hombres deciden lanzarse a la aventura impidiendo que el país caiga en una sangrienta guerra civil y devolviendo la gloria a Inglaterra

La 2

El jueves 25, a las 12.00 horas, será el turno para el concierto de Navidad de la Orquesta y Coro de RTVE. Desde el Teatro Monumental de Madrid, bajo la dirección de Carlos Kalmar, interpretarán piezas de Ottorini Respighi, Tchaikovsky (suite de 'El lago de los cisnes'), Haendel (selección de coros de 'El Mesías') y una selección de villancicos tradicionales.

El mismo día, a las 21.30 horas, La 2 ofrecerá un programa especial sobre el musical "Hoy no me puedo levantar", basado en las canciones del mítico grupo Mecano y con más de 9 años en cartelera. El espacio mostrará la trastienda de este espectáculo y contará con entrevistas a todo el equipo: director de escena, director musical, coreógrafo, personal técnico, bailarines e intérpretes, como Adrián Lastra y Angy Fernández.

Gollum en "El hobbit un viaje insperado"

Gollum en "El hobbit un viaje insperado"

Antena 3

Estrena: "El hobbit un viaje insperado"

La gran apuesta cinematográfica del día de Antena 3 llega a partir de las 22:00 horas, cuando la cadena estrena: "El Hobbit: un viaje inesperado", película basada en la novela de J.R. R. Tolkien. Se trata de una coproducción entre Reino Unido, Nueva Zelanda y Estados Unidos, rodada en 2012 y dirigida por el Peter Jackson. El film está protagonizado por Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage y James Nesbitt, entre otros.

En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el Hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la montaña solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los enanos. Finalmente, en las profundidades de la tierra, encuentra el anillo único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientasbatallas en la tierra media.

Cuatro emite nuevas entregas de 'Gym Tony' en Navidad

Cuatro emite nuevas entregas de 'Gym Tony' en Navidad

Cuatro

Gym tony no descansa en Navidad y especial de 'Castle'

Los espectadores podrán disfrutar de un nuevo episodio de 'Gym Tony' a as 21:00 horas, a la vez que de un especial de 'Castle' a las 22:00. En "Un Santa Claus secreto", Castle y Beckett deberán buscar al asesino de Santa Claus: un hombre barbudo y corpulento, ataviado con un traje de Papá Noel. Sin embargo, la alegría de las fiestas se enturbia cuando descubren que la víctima podría haber sido más mala que buena. Mientras tanto, Richard y Kate se preparan para sus primeras Navidades en pareja.

Telecinco

Hay una cosa que te quiero decir

El joven artista Abraham Mateo, que presentará en el programa su nuevo trabajo discográfico, será partícipe de dos historias. En primer lugar, acudirá en respuesta a la llamada de una madre cuya hija, víctima de años de acoso escolar que la obligaron a cambiar de vida y trasladarse de ciudad, es una gran seguidora del cantante. Por otro lado, será cómplice en el mensaje de agradecimiento que una madre y una de sus hijas que padece sordera desean transmitirle a otra de sus hijas por la madurez mostrada a pesar de su edad.

Además, ambas niñas bailarán para el cantante. Por último, los integrantes de Ecos del Rocío visitarán el plató para sorprender a una joven de 26 años que padeció un cáncer. Acompañada por su madre y sus cuatro hermanos, remitentes de esta historia, será testigo de la actuación del famoso grupo andaluz, que no pudo participar en su boda como ella hubiera deseado.

"Perros de paja" en laSexta

"Perros de paja" en laSexta

laSexta

Perros de paja

laSexta emite a las 22:30 "Perros de paja", un thriller dirigido por Rod Lurie. La película llegaba a las salas en el año 2011 con una nueva versión del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah.

James Marsden y Kate Bosworth protagonizan este remake que narra la vida de un guionista de Hollywood y su mujer que deciden mudarse a su pueblo natal. En el nuevo escenario, la tensión empieza a crecer en la pareja y se sienten amenazados por algunos de sus vecinos.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series