FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Serrat cantando en catalán en TVE divide a la audiencia y enciende la polémica

Desde críticas a Joan Manuel Serrat y Pablo Alborán por cantar en catalán a alabanzas por la diversidad del programa de Nochebuena de La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Diciembre 2014 17:31
Joan Manuel Serrat en su especial en TVE

Joan Manuel Serrat en su especial en TVE

Ni el mensaje del Rey ni el remake de Telepasión con Mariló Montero cantando. La estrella de la opinión pública de la pasada Nochebuena fue el especial que La 1 dedicó a Joan Manuel Serrat... y la reacción de cierta parte del público al interpretar una canción en catalán junto a Pablo Alborán.

La lluvia de críticas llega justo unas horas después del primer mensaje del Rey Felipe VI, en el que lanza un mensaje a los catalanes, que algunos líderes independentistas como Artur Mas ya han valorado asegurando que refuerza la idea de la necesidad de un referendum.

El especial de TVE celebró los 50 años de música de Serrat rodeado de amigos, músicos y humoristas. Estopa, Lolita, Carmen Linares, el Gran Wyoming, Ana Belén y Víctor Manuel, Miguel Ríos, Forges, Dani Martín, Carlos Latre, Joaquín Reyes, Joaquín Sabina, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas fueron alguno de los rostros que acompañaron al cantautor catalán en este especial.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Top Series