FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MENSAJE NAVIDEÑO

Jorge Javier Vázquez: "Quiero trasmitirles mi determinación de continuar fastidiándoles las siestas con nuestros bombazos"

El presentador dio su propio discurso navideño como Rey del Cortijo de 'Sálvame'.

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 25 Diciembre 2014 16:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Un año más Jorge Javier Vázquez, su Majestad El Rey del Cortijo, apodo que recibe por parte del programa que presenta cada tarde en Telecinco, mandó su mensaje navideño a su audiencia, emulando al tradicional discurso que lanza cada 24 de diciembre la Casa Real, en esta ocasión de la mano del Rey Felipe VI.

"Me llena de orgullo y satisfacción transmitirles, como Rey del cortijo, mi deseo de que disfruten de una Nochebuena y una Navidad maravillosas junto a sus familias. Y que, si surgen los reproches y rencillas, o redecillas, como diría Rosa Benito, con la nuera o el cuñado, no se lo tengan en cuenta y, como buenos seguidores de 'Sálvame', protagonicen una buena bronca, con reconciliación incluida, que estamos en Navidad", eran las primeras palabras del catalán.

jorge javier vázquez discurso navidad 2014 sálvame el rey del cortijo

Jorge Javier Vázquez

En referencia a los colaboradores habituales, Jorge bromeaba con posibles situaciones familiares: "Si la abuela está 'pa allá', como Karmele, escuchen pacientemente sus batallitas. Si tienen un cuñado como Matamoros, que de todo sabe, no le lleven la contraria. Si tienen un primo de Kiko Hernández, que se presenta con el 'tupper', cédanle generosamente las sobras. Si tienen una tía que, a medianoche, hace la croqueta en la alfombra como Mila Ximénez, rueden con ella".

"Si su nuera se presenta con un collar de cobra como el de Raquel Bollo, no le pregunten por su origen. Si la vecina suele hablar con la boca llena, como mi querida Belén, esquiven los perdigones con gracia y no le afeen la conducta. Y, si tienen una convidad de piedra, como Chelo García Cortés, denle un codazo de vez en cuando, para ver si está viva".

Jorge Javier Vázquez: "Han intentado hacernos sombra pero, como dice la canción: 'Yo sigo siendo el Rey'"

Repasando algunos de los momentos más llamativos de los personajes de la prensa rosa, Vázquez afirmaba lo siguiente: "Quiero trasmitirles mi determinación de continuar fastidiándoles las siestas con nuestros bombazos y exclusivas. Han intentado hacernos sombra pero, como dice la canción: 'Yo sigo siendo el Rey'".

Deseando felices fiestas en su nombre, en nombre de "la Reina" Paz Padilla, de los colaboradores y de todo el equipo de 'Sálvame', terminaba diciendo que "si esta noche de fiesta se les escapa un "Te arrastro", un "Por mi langostino ma-to" o un "Ni Mila, ni Mili, ni Milo", nos harán muy felices porque eso significa que nos han hecho un huequito en su mesa y en su corazón".

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series