FormulaTV

SE DEFIENDE

Paula: "Nunca he llegado a la violencia con mi familia. Exageré las formas de hablar en 'Gran hermano'"

La ganadora de 'Gran hermano 15' hace frente a las críticas en 'Sálvame deluxe'.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 27 Diciembre 2014 13:47

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.895

  • 768

  • 1

Paula es la ganadora de 'Gran hermano 15' y se ha convertido en una de las concursantes más polémicas, dividiendo al público en dos bandos. Teniendo a muchos detractores y algún que otro frente abierto. Este viernes se ha sentado en 'Sálvame deluxe' para defenderse. Explicó su forma de ser: "Soy un poco bipolar, incluso tripolar, me voy por las ramas a veces. Es lo que forma parte de mi personalidad y creo que es lo que ha gustado a la audiencia".

Ella tiene claro qué es lo que ha visto el público en ella para convertirla en ganadora: "Desde mi opinión lo que me ha hecho ganar es la capacidad de superarse ante algunas de las adversidades del concurso. El llegar al espectador y hacerle sentir cariño".

Una vez más habló de su adolescencia. Con 12 años comenzó a ser rebelde y un poco más mayor a escudarse en el alcohol y otras sustancias: "Siento que crecí demasiado rápido. Como yo tenía que ser madura para crecer sin mis padres, pasaba mucho tiempo sola, también era madura para salir y hacer lo que me dio la gana".

Uno de los momentos más duros fue cuando su madre le acusó de robar un sobre con dinero para su hermano que estaba en paro. Ella entiende por qué pudieron suponer que era ella, pero asegura que no lo hizo y que nunca lo habría hecho. Finalmente decide irse a Hawaii y no es hasta unos pocos meses antes de entrar en 'Gran hermano' con ella: "Acabamos bien mi madre y yo". Además ha publicado una fotografía en su Instagram en la que muestra que "muere de amor" por su abuela.

Paula "muere de amor" por su abuela en Instagram

Paula "muere de amor" por su abuela en Instagram

"Exageré las formas de hablar, pero en absoluto he llegado a la violencia con mi familia"

Kiko Hernández le pidió explicaciones de unas palabras que dijo en la casa dando a entender que había pegado a su madre y a su abuela. Kiko fue más allá y ante la negativa de Paula, asegurño que hay un momento en el que se plantean denunciarla y llevarla a un centro de la Comunidad de Madrid porque es insostenible la situación con ella y ese es el verdadero motivo por el que la mandan a Hawaii. Paula negó lo dicho por Kiko y explicó: "En el momento en el que estoy dentro de la casa y le digo 'Shaima que yo con mi familia me he dado de hostias', tengo que decir perdón. Exageré las formas de hablar, pero en absoluto he llegado a la violencia con mi familia".

María Patiño fue más allá y le confesó: "Tu madre estaba dispuesta a hablar mal de ti cuando estabas dentro de la casa, yo no puedo entender eso de tu madre". Paula sin poder creer todo lo que decía María le dijo: "Creo que como hemos estado tanto tiempo sin tener una relación, solo nos hemos visto dos veces en los últimos cinco años, es difícil que ella pueda aclarar lo que siente. Antes de entrar en 'Gran hermano' estaba feliz de que ella entrara, me quedo con eso y con el recibimiento que me hizo".

Paula, ganadora de 'Gran hermano' en 'Sálvame deluxe'

Paula, ganadora de 'Gran hermano' en 'Sálvame deluxe'

"Cuando estoy con Luis puedo ser la mejor versión de mí misma"

"Cuando pasó lo mío con Omar, Luis fue la primera persona en venir a rescatarme", por este motivo Paula explicó ante un incrédulo Kiko que le acusaba de montaje su relación con Luis. Y además confesó: "Ha habido beso fuera de la casa". Sin embargo negó cualquier tipo de relación sexual o noviazgo.

"Me encanta cuando estoy con él", confesó que "cuando estoy con él puedo ser la mejor versión de mi misma". Además, ante la alusión de Gemma López a que según Omar tenía pluma, ella lo negó y aseguró que "es el más hombre de la casa".

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series