FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRIMER CONFESIONARIO

Belén Esteban, ante su inminente entrada en 'GH VIP': "No voy a tirar la toalla, voy a llegar al final"

La colaboradora de 'Sálvame' cree que es "la más normal" de los participantes.

Por José GómezPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 10:30

'Gran Hermano VIP' todavía no ha comenzado y ya ha generado una decena de titulares. Belén Esteban, una de las futuras participantes, pasó su primera prueba de fuego en el plató de 'Sálvame'. La colaboradora del programa de Telecinco se confesó por primera vez ante un "súper" muy especial.

Paula, ganadora de la decimoquinta edición de 'Gran Hermano', adquirió este papel y fue la encargada de preguntar las primeras impresiones de Belén Esteban tras hacerse pública su participación en la tercera edición de 'GH VIP'. "Estoy alucinada de la gente que han metido aquí, yo parezco la más normal", bromeó la madrileña al iniciar la entrevista.

Belén Esteban junto a Paula, ganadora de 'GH 15'

Belén Esteban junto a Paula, ganadora de 'GH 15'

A partir de este momento, las preguntas de la "súper" comenzaron a ser más personales y Belén Esteban no dudó en sincerarse. "Voy a echar de menos a mi chico, a mi madre, mi trabajo pero sobre todo a mi hija Andrea". La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que al principio estaba muy reacia a entrar en el reality y que no poder hablar con su hija Andrea va a ser lo que peor va a llevar en la casa de Guadalix.

Belén Esteban no quiere oír hablar de amor en 'GH VIP'

La "súper" Paula también ha preguntado a Belén Esteban si será capaz de aguantar la presión de estar encerrada tanto tiempo en una casa. "He superado cosas en estos dos últimos años que pensaba que no sería capaz. Me ha costado entrar, pero cuando meta el pie no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar al final", ha sentenciado ex vecina de San Blas.

Además, Belén cree que su entrada en la casa de Guadalix le ayudará a aprender a tener paciencia. Por último, la colaboradora habitual de 'Sálvame' ha cerrado la puerta a encontrar el amor en 'Gran Hermano VIP': "Mi corazón esta ocupado por una persona maravillosa y estoy super enamorada".

Belén Esteban se confiesa en 'Sálvame'

Belén Esteban se confiesa en 'Sálvame'

Olvido Hormigos vs Belén Esteban, primer asalto

Aunque el concurso aún no ha arrancado, ya han comenzado las primeras batallas entre concursantes. Las protagonistas han sido Olvido Hormigos y Belén Esteban, quienes casualmente comparten el mismo representante, Toño Sanchís.

Los tweets de Olvido Hormigos publicados hace unos días sobre Belén Esteban no han sentado nada bien a la colaboradora de 'Sálvame': "Cuando empiece el concurso, vas a tener mi contestación, pero ahora no, porque todavía no estamos en el concurso". Sin embargo, la madrileña fue incapaz de morderse la lengua y le mandó un recado a la ex concejala: "A mi nunca me han dejado en una relación por el motivo que sí lo han hecho contigo"

Tras esta discusión parece que Olvido de momento pretende enterrar el hacha de guerra, tal y como ha explicado en su cuenta de Twitter personal: "Es lo último que voy a decir de Belén antes de entrar a gh, no tengo nada en contra de ella, nunca la he jugado y no busco enfrentamiento", ha afirmado Hormigos en la red social.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series