FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODOTERRENO

Lucía Etxebarria salta a las pistas de baile y se convierte en DJ

La escritora participó en 2013 en el reality de Telecinco 'Campamento de verano'.

Por José GómezPublicado: Martes 30 Diciembre 2014 14:29

Programa relacionado

Campamento de verano
5,3

4 críticas

Popularidad: #234 de 2.062

  • 25

A Calvin Harris, David Guetta y Avicii le ha salido dura competencia en España. La escritora Lucía Etxebarria, ganadora de un premio Nadal y un premio Planeta, ha decidido seguir los pasos de otras celebrities como Sofía Cristo, Abraham García, Kiko Rivera y ya tiene nuevo objetivo: las pistas de baile.

Tras su polémico paso por el reality Campamento de verano' de Telecinco, la valenciana ha optado por esta nueva vía de escape para resolver sus problemas económicos. Según informa el portal LOC, Lucía Etxebarria pinchará como Dj en la discoteca Polaroid Club de Granada el próximo sábado 17 de enero, un evento que ella misma no duda en promocionar a través de las redes sociales.

Lucía Etxebarria en 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarria en 'Campamento de verano'

Lo cierto es que no se trata de la primera vez que Lucia Etxebarria se muestra interesada en el mundo de la música. El pasado 24 de agosto, la escritora escribió en su Twitter personal un comentario dirigido a la cuenta del festival Low Cost celebrado en Benidorm en el que pedía ser una "Celebrity DJ" en la próxima edición de 2015. ¿Conseguirá hacer su sueño realidad?

Lucía Etxebaría se arrepintió de participar en 'Campamento de verano'

Lucía Etxebarria concursó en 2013 en 'Campamento de verano', el reality estival de Telecinco donde protagonizó numerosos conflictos y que acabó abandonando voluntariamente. Su participación no dejó indiferente a nadie y varios meses después de su estancia, la escritora reconoció en una entrevista a Jordi Anjauma que "jamás repetiría".

Lucía afirmó que aceptó participar en un juego que no calibró, ya que desconocía que las reglas eran "tan salvajes" y que cuando la llamaron para participar en el reality no le dijeron la verdad: "Me sentí utilizada y engañada", añadió.

La escritora incluso llegó a publicar en Twitter un comentario en el que comparaba su estancia en 'Campamento de verano' con la prostitución, aunque creía que había sido peor estar en el reality. "He sido puta ocho días, sí, pero nunca vendí mi cuerpo", asegura. La exconcursante llego a afirmar que si hubiera vendido su cuerpo, habría sido todo mucho más digno.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series