FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RESPUESTA

Joaquín Prat responde al ataque de Chabelita contra los programas: "Ella bailaba como un perro en 'Cazamariposas'"

El presentador responde desde 'El programa de Ana Rosa' a la hija de Isabel Pantoja.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 16:33

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

El encarcelamiento de la cantante Isabel Pantoja sigue levantando polémica dentro y fuera de la pequeña pantalla. En esta ocasión uno de los presentadores de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat, ha salido en defensa del ataque que Chabelita, la hija de la tonadillera, ha hecho en Twitter en contra de los programas de televisión por el exhaustivo seguimiento que se está haciendo de este tema.

Los tuits en cuestión son los siguientes:

Joaquín Prat: "Desde 'El programa de Ana Rosa' estamos siendo bastante respetuosos"

"Es cierto que el seguimiento que se le está dando al paso de Isabel Pantoja por la cárcel quizás es un poco excesivo, pero creo que desde este programa estamos siendo bastantes respetuosos", afirmaba el que fuera presentador de 'Campamento de verano' antes de mostrarse tajante y severo con este tema.

joaquin prat el programa de ana rosa chabelita respuesta

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

"Hablando de no tener vergüenza, no soy yo el que ingresaba 3.000 euros diarios y está condenado por blanqueo", decía en referencia al caso Malaya. "Chabelita remata diciendo 'por dinero baila el perro', es igual que ella bailaba en 'Cazamariposas' cuando se prestó a colaborar o cuando hacía exclusivas con Alberto Isla después del nacimiento de su hija".

Para zanjar este tema, Prat afirmaba que "no podemos no tener vergüenza para unas cosas y tener vergüenza para otras", dejando entender que toda la familia Pantoja se lucra de la televisión cuando les interesa, como ocurrió con Kiko Rivera y su participación en 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series