FormulaTV

TRAS EL CALENDARIO INTERVIÚ

Cosmo presenta el sugerente Calendario de Hombres, con torsos desnudos, que ha preparado para 2015

Ninguno de los modelos fotografiados por Juanjo Molina es profesional.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Diciembre 2014 17:05
Calendario 2015

Portada del calendario de 2015

A punto de empezar el 2015... ¿te imaginas poder compartir cada día del nuevo año con algunos de los hombres más guapos de España? Cosmo ya ha ilustrado su calendario con los más deseados. Tras un proceso de selección iniciado el pasado mes de junio con un gran éxito de participación (más de 700 candidatos) Cosmopolitan acaba de lanzar una nueva edición de su popular calendario que incluye a los ganadores del concurso "Buscamos chico Cosmo".

El canal mantuvo abierto el plazo para presentarse hasta el 20 de septiembre. Tiempo suficiente para tomar el sol, sudar en el gimnasio y ponerse a punto para una sesión de fotos inolvidable. Tal y como puede verse en la fotogalería, Cosmopolitan TV ha apostado un año más por cuerpos "danones", musculados y definidos. ¿Quién dijo que sólo las mujeres podían posar de forma sugerente y sensual?

Todos han sido elegidos entre los finalistas más votados en la web del canal, siendo la selección final responsabilidad de un jurado especializado. En total, 14 son los "modelos" retratados en este calendario, incluyendo la portada y contraportada. Urtzi Sánchez, vitoriano de 27 años, pone el cierre a este sugerente almanaque.

Los chicos provienen de diversas zonas de España y posaron bajo la mirada del prestigioso fotógrafo Juanjo Molina, un profesional con amplia experiencia que ha trabajado para revistas de moda como Man, FHM o GQ y que, entre otros, ha inmortalizado a personajes tan conocidos como Alejandro Sanz, Martina Klein, Patricia Conde o Pilar Rubio.

Cuerpazos no profesionales

Al no ser profesionales, muchos de ellos han tenido la oportunidad de posar frente a una cámara por primera vez en un proyecto de estas características. La edad comprendida entre los "modelos" es de 21 (Aitor Ferrón) y 32 años (Rubén Melenchón). Todos ellos lucen su torso desnudo, acompañados en algún caso de una camisa remangada.

Los meses de 2015:

- Enero: Brais Bugarín, 23 años, de Almendralejo (Badajoz)

- Febrero: Sergio Balaguer, de 28 años, de Nules (Castellón de la Plana)

- Marzo: Samuel Aguiar, de 29 años, de Barcelona

- Abril: Kai Guijo, de 27 años, de Madrid

- Mayo: José Coronado, de 24 años, de Cantillana (Sevilla)

- Junio: Alejandro Corzo, de 29 años, Gijón

- Julio: Aitor Ferrón, de 21 años, de Ceuta

- Agosto: Enrique López, 31 años, de Mairena del Aljarafe (Sevilla)

- Septiembre: Ángel Cárceles, de 24 años, de Novelda (Alicante)

- Octubre: Sergio Lumbreras, de 26 años, de Borja (Zaragoza)

- Noviembre: Rubén Melenchón, de 32 años, de Barcelona

- Diciembre: Manuel Ramírez, de 25 años, de Chiclana (Cádiz)

La sensualidad y el erotismo van a estar presentes a lo largo de los doce meses del año que ahora empieza, sin duda todo un regalo para los espectadores de Cosmo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series