FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AÑO NUEVO, EDICIÓN NUEVA

Telecinco confirma 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2015' como grandes apuestas para el nuevo año

Los talent shows 'La Voz 3', 'La Voz Kids 2' y 'Levántate' también verán la luz en 2015.

Por José GómezPublicado: Viernes 2 Enero 2015 10:59

El nuevo año ha llegado y desde Telecinco quieren mantener la hegemonía del 2014. Para ello, la cadena de Mediaset España apostará un año más por uno de sus pilares básicos: el entretenimiento basado en los reality shows y los talents shows.

Telecinco emitió una autopromo el pasado 1 de enero tras la emisión de las Campanadas en la que se mostró la batería de estrenos que aterrizarán en la cadena a lo largo del 2015. Según este anuncio, 'Gran Hermano 16' se estrenará antes de que finalice el año, un hecho completamente lógico tras los buenos resultados que ha cosechado la última edición emitida.

Por lo tanto, la casa más famosa de Guadalix abrirá sus puertas en 2015 en dos ocasiones, puesto que la versión VIP del programa, que contará con la participación de celebridades como Belén Esteban, Olvido Hormigos y Los Chunguitos, está a punto de comenzar sus emisiones.

Además, Telecinco también ha confirmado que la nueva edición de 'Supervivientes' verá la luz a lo largo del 2015. Tal y como ha conocido FormulaTV.com, desde la cadena de Fuencarral se espera que Raquel Sánchez Silva y Jorge Javier Vázquez vuelvan a estar un año más al frente del reality aventurero.

Llegan 'La Voz 3', 'La Voz Kids 2' y 'Levántate'

Los talents shows se han convertido en grandes aliados de Telecinco en los últimos años. El exitoso formato de 'La Voz' volverá próximamente a Telecinco con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco como coaches. Por su parte, la versión infantil 'La Voz Kids' contará en sus filas con Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco.

Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate'

Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado serán los jueces de 'Levántate'

Por su parte, el talent 'Levántate' será una de las principales novedades de Telecinco en cuanto a entretenimiento en 2015. Este formato que se trata de una adaptación del programa 'Stand up for your country', buscará a la mejor pareja de baile del país compuesta por padres e hijos. Ruth Lorenzo, Niña Pastori y Pedro García Aguado serán los jueces encargados de valorar las actuaciones en este espacio. Tanto este programa como las dos nuevas ediciones de 'La voz' estarán presentadas por Jesús Vázquez.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series