FormulaTV

PROPÓSITO DE 2015

Mark Wahlberg prepara el regreso de 'Boardwalk Empire' con una película dirigida por Martin Scorsese

El actor asegura que es su próximo objetivo profesional y que se lo va a plantear al director.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 3 Enero 2015 17:30

Serie relacionada

Boardwalk Empire

Boardwalk Empire

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 56 capítulos

DramaCrimenHistoria

5,6

2 críticas

Popularidad: #747 de 3.445 Ranking Boardwalk Empire

  • 26

El actor Mark Wahlberg ha confesado su principal objetivo profesional para este recién comenzado año 2015, y no es otro que aprovechar el tirón de la aclamada y recién terminada 'Boardwalk Empire', de la que es productor, y llevarla al cine. Eso sí, semejante proyecto debería ir acompañado de un nombre a su altura y Mark lo tiene claro: Martin Scorsese.

Según informa Cinema Blend, actor afirma que tiene planeado hablar con el director para que se encargue de dirigir la película sobre la serie de HBO. "Mi próximo objetivo es hacer la película de 'Boardwalk Empire', y voy a empezar a hablar con Martin Scorsese para dirigirla", afirmaba.

'Boardwalk Empire'

'Boardwalk Empire'

Hay que recordar que Scorsese, uno de los productores ejecutivos de la serie, ya dirigió el piloto de la serie, estrenado el 19 de septiembre de 2010. Sin embargo, la agenda del director para este 2015 parece no dejar mucho margen para este nuevo proyecto de Wahlberg, lo que aparcaría el desarrollo de la película hasta al menos finales de este año.

HBO da luz verde a la nueva serie de Scorsese

Con el final de 'Boardwalk Empire' y 'The Newsroom' este otoño y el desenlace de 'True Blood' el pasado verano, HBO sólo cuenta con tres ficciones dramáticas originales en su programación: 'Game of Thrones', 'True Detective' y 'The Leftovers'. Para aumentar su repertorio, la cadena de cable premium dio luz verde este verano a 'Westworld' y, poco después, decidía encargar una primera temporada de la serie sobre el mundo del rock and roll de los años 70 producida por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter.

Terence Winter, guionista de series como 'Xena: la princesa guerrera', 'Los Soprano' y 'Boardwalk Empire', que tiene en su haber dos Emmys a mejor guión, será el responsable de la serie, tal y como hizo en la serie de la mafia de Nueva Jersey de los años 20.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series