FormulaTV

CONTINÚA LA POLÉMICA

Leighton Meester, tras las declaraciones de Kaley Cuoco sobre no ser feminista: "Todo el mundo debería serlo"

La actriz de 'Gossip Girl' considera que ser feminista es algo que todo el mundo debería poder decir.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 4 Enero 2015 18:16

Pese a que la actriz Kaley Cuoco tuvo que salir a aclarar el declararse abiertamente no feminista, tras el revuelo generado por sus palabras en una entrevista, la polémica continúa y ahora ha sido la actriz Leighton Meester la que ha opinado al respecto.

La mítica Blair de 'Gossip Girl' respondía en una entrevista a la radio B-93.7's Broadway's Electric Barnyard a la pregunta de si era o no feminista, justo poco después de que se generase el revuelo con Cuoco. Meester respondía sin pensárselo que "si", y que además "no debería ser un tema de noticias sensacionalistas, es algo que creo que todo el mundo debería decir sobre ellos mismos".

Kaley Cuoco y Leighton Meester

Kaley Cuoco y Leighton Meester

La actriz, que este pasado verano incluso escribía un artículo para The Huffington Post sobre el trasfondo feminista de la obra de teatro "Mice and Men", se desmarca así de la opinión de Kaley y vuelve a poner el foco sobre las palabras de la actriz de 'The Big Bang Theory'.

Kaley Cuoco: "Las palabras pueden ser sacadas de contexto"

Kaley Cuoco ha intentado zanjar la polémica generada en torno a sus declaraciones aclarando que estaban sacadas de contexto. "En mi artículo en Redbook, algunas personas se han sentido ofendidas por mis comentarios a cerca del feminismo. Si alguno de vosotros está en el "negocio" sois muy conscientes de cómo las palabras pueden ser sacadas de contexto."

Además, ha querido agradecer el papel de "las mujeres fuertes que han allanado el camino para mi éxito el de muchas otras. Pido disculpas si alguien se sintió ofendido. Cualquiera que realmente me conozca y conozca mi corazón y sabe lo que quiero decir."

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series