FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PORTADA

Carolina Sobe ('Gran hermano 11') se desnuda en Interviú a lo "Reina Baltasar"

La también exconcursante de 'Supervivientes' emula al Rey Mago y manda carbón a Rosa Benito.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 5 Enero 2015 10:53

La "exgranhermana" Carolina Sobe se ha animado a estrenar el año en la revista Interviú, protagonizando su primera portada del año. Para ello, la también exconcursante del reality de Telecinco 'Supervivientes', posa vestida de Reina Maga, emulando así al Rey Baltasar.

Carlona confiesa que ella es más de Reyes Magos que de Papa Noel y que de regalo les va a pedir "una relación estable", aunque eso sí, "con alguien que medianamente esté bien de la cabeza, para loca ya estoy yo. Y me da igual que sea mujer, hombre o viceversa. He sufrido mucho, y con 41 años ya está bien.", aclara Carolina.

Carolina Sobe en la portada de 'Interviú'

Carolina Sobe en la portada de 'Interviú'

Carbón para Rosa Benito

En la entrevista, Carolina no se corta y responde claramente a quién le mandaría el carbón este año, a Rosa Benito. "Este año carbón absoluto para Rosa Benito. También una lima para que pueda limarse la nariz, que con todo lo que miente...", declara.

Carolina también aprovecha para reconocer que estar en la portada de Interviú significa mucho para ella. "Es considerarme como una grande más de España. Todas las que importan han tenido su portada y yo me siento orgullosa de compartir revista con mujeres de la talla de Bibiana Fernández", confiesa.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series