FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DUELO

'Algo que celebrar' se enfrenta a 'Alatriste' este 7 de enero en el primer gran duelo televisivo del año

Antena 3 y Telecinco enfrentan sus dos nuevas series estrella para 2015.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 5 Enero 2015 09:51

El próximo miércoles 7 de enero a las 22:30 horas es la fecha señalada para que 'Algo que celebrar' aterrice en las parrilla de Antena 3. Pero no es el único estreno a la vista, este mismo día Telecinco emitirá también 'Las aventuras del capitán Alatriste', poniendo ambas ficciones frente a frente en lo que será el primer duelo televisivo del año.

Antena 3 pone a la familia española frente a la cámara. siguiendo los rastros de la exitosa película "La gran familia española", 'Algo que celebrar' reune a familias reconstituidas, tradicionales y matrimonios desiguales alrededor del núcleo familiar de los Navarro, clan protagonista de la serie. Con un reparto que cuenta con actores como Luis Varela, Elena Irureta, Alejo Sauras, Norma Ruiz, Cristina Peña, Ricardo Castella, Ana Rayo, Carlos Chamarro, entre otros,.

Imágenes de las series 'Las aventuras del capital Alatriste' y 'algo que celebrar'

Imágenes de las series 'Las aventuras del capital Alatriste' y 'algo que celebrar'

'Las aventuras del capitán Alatriste'

Por otro lado, Telecinco apuesta por la ficción basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, 'Las venturas del capitan Alatriste' protagonizada por Aitor Luna, Natasha Yarovenko y Lucía Jiménez. La ficción recrea el Madrid de los Austrias, época en la que tiene lugar las hazañas y lances de Diego Alatriste y Tenorio, un soldado español que ha recorrido media Europa luchando bajo la bandera del Tercio Viejo de Cartagena, y que sobrevive en el Madrid de los Austrias como espadachín a sueldo a cuatro maravedís el encargo.

Esta inmensa producción, rodada íntegramente en Hungría contó con la colaboración de más de 40 actores, 2.500 figurantes y 50 especialistas y cuyo rodaje ha tenido una duración total de 27 semanas.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series