FormulaTV

HELLO LONDRES

Nicole Kidman, primera invitada del 2015 en 'El hormiguero'

El equipo del programa vuelve a desplazase hasta Londres para grabar una nueva edición de 'El hormiguero viajero'.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 5 Enero 2015 11:52

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.093

  • 482

  • 5

Tras un 2014 lleno de éxitos, el programa encabezado por Pablo Motos está listo para empezar un nuevo año, y lo hace con una invitada de lujo. La actriz australiana Nicole Kidman será la primera invitada deL 2015 en el 'El hormiguero', en un programa muy especial que tendrá lugar en Londres.

Trancas, Barrancas y su equipo, vuelven a desplazarse hasta la capital británica para grabar una nueva edición de 'El hormiguero viajero'. El programa que se emitirá el próximo miércoles 7 de enero, ha contado con la presencia de la carismática actriz, como ha adelantado en programas anteriores el mismo Motos.

Nicole Kidman y Pablo Motos

Nicole Kidman y Pablo Motos

'El Hormiguero Viajero' debutó en Londres con Will Smith y su hijo Jaden, luego viajó a París para divertirse con Tom Hanks, y ha volado dos veces más a la capital anglosajona para recibir primero a Hugh Jackman y, a continuación, a Tom Cruise y Emily Blunt.

Un año redondo para 'El Hormiguero'

El show de las hormigas más famosas de la televisión despidió el 2014 con los mejores datos en nueve años de historia. El mes de diciembre, sin ir más lejos, fue el más visto de sus nueve temporadas, tanto en cuota de pantalla como en número de espectadores, con una media de 14,6% de share y 2.943.083 espectadores.

El formato de Pablo Motos no paró de celebrar durante este 2014, año en el que también obtuvo su mejor arranque de temporada y los programas más vistos de su historia. La visita de Adriana Ugarte y Peter Vives y la entrevista a Frank Cuesta fueron los dos programas más visto del año y de la historia del show.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series