FormulaTV

TRANSPARENTE PARA TODO

Cristina Pedroche sobre su vestido de las Campanadas: "Las mujeres tenemos derecho a elegir lo que nos da la gana ponernos"

La colaboradora explicó que eligió que fue ella y no la estilista o la cadena quién eligió la vestimenta.

Por Miguel BermejoPublicado: Lunes 5 Enero 2015 18:55

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

El revuelo levantado con el vestuario de Cristina Pedroche no cesa. Hoy, la vallecana ha contestado a las críticas desde 'Zapeando'. La colaboradora y Frank Blanco se han vestido como la noche del 31 y han recreado el momento de las Campanadas en el plató para que los andaluces se pudieran comer las uvas.

Pedroche ha aprovechado este momento para referirse a la polémica en torno a su atuendo. "Las mujeres, igual que los hombres, somos personas y tenemos totalmente el derecho a elegir lo que nos da la gana sobre qué ponernos", ha afirmado. "Por favor, no matemos a la cadena ni a la estilista... si queréis matar a alguien, matadme a mí porque lo elegí yo y estoy feliz y orgullosa de poder lucir este vestido", ha asegurado, mientras daba una vuelta y el público aplaudía.

Cristina Pedroche en su discurso sobre su vestido

Cristina Pedroche en su discurso sobre su vestido

Tras repetir que nadie la había obligado a ponerse ese vestido, la madrileña ha querido ponerle un punto de humor a su discurso y ha afirmado que lo único que le había molestado es que se dijera que llevaba el pelo cardado.

Así fue el momento

La joven vallecana debutó en las campanadas de laSexta con un elegante vestido negro largo. La sorpresa llegó cuando Frank Blanco le preguntó si llevaba puesto algo rojo. En ese momento la joven se levantó el vestido mostrando las transparencias que lucía y donde no dejaba lugar a la imaginación.

"Ya me dirás tú si llevo algo rojo", le aseguró a Frank Blanco antes de darse una vuelta completa y mostrar sus curvas sin complejos. Después de esto, la exreportera de 'Sé lo que hicisteis...' fue trending topic en las redes sociales durante horas.

Cristina Pedroche presentando las Campanadas 2014

Cristina Pedroche presentando las Campanadas 2014

Las Campanadas de laSexta superan a las de Antena 3

Pese a toda la polémica, parece que el vestido de Cristina atrajo a la audiencia. Las Campanadas de laSexta se colocaron como la tercera opción de la noche al convencer a 1.309.000 espectadores, anotando un 9,6% de share.

Como primera opción quedaron los veteranos Ramón García y Anne Igartiburu, quienes obtuvieron un gran 38,7% de audiencia. Por detrás, con un 14,3%, se colocaron los protagonistas de 'Chiringuito de Pepe' en su emisión en la principal cadena de Mediaset. Por tanto, Cristina Pedroche y Frank Blanco consiguieron superar en este fin de año a Antena 3 (8,9%), canal que contaba con Anna Simon y Carlos Sobera como protagonistas.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series