FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FICHAJES

Ylenia ('Gandía Shore') y Sandro Rey, nuevos concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

Telecinco ya emite una promoción con los nuevos rostros que concursarán en la tercera edición del reality show.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 5 Enero 2015 23:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Ylenia, conocida fundamentalmente por su paso por 'Gandía Shore', y el famoso vidente Sandro Rey son los nuevos rostros confirmados por Telecinco para concursar en 'Gran Hermano VIP 3'. La cadena de televisión, que se encuentra perfilando el casting del que será su primer concurso de telerealidad del año, se encuentra emitiendo nuevas promociones en la que se pueden distinguir la figura de estos dos famosos.

Ylenia y Sandro Rey se suman a la lista de nombres confirmados por Telecinco con las que contará la versión VIP de su reality estrella. Entre ellos encontramos a Los Chunguitos, Belén Esteban ('Sálvame'), Olvido Hormigos ('¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano'), Coman ('Adán y Eva') y Víctor Sandoval ('Sálvame').

Ylenia ('Gandía Shore') y Sandro Rey, nuevos concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

Ylenia ('Gandía Shore') y Sandro Rey, nuevos concursantes confirmados para 'Gran Hermano VIP 3'

La Pelopony, ¿candidata para concursar en 'Gran Hermano VIP 3'?

Según ha confirmó ella misma durante una entrevista a 'Cazamariposas', una de estas nuevas habitantes "VIP" del concurso podría ser La Pelopony. Tras su paso por la última edición de 'Supervivientes', donde acabó siendo la primera expulsada tras no poder aguantar las inclemencias de la isla y el acoso de sus compañeros, la artista podría estar preparando sus maletas para una nueva aventura televisiva.

Pese a que la artista ha desmentido esta información en su cuenta oficial de Instagram, afirmado que el casting del concurso está cerrado y que no formará parte de él, recordemos que la artista ya jugó al mismo juego cuando su nombre formaba con fuerza para ir a 'Supervivientes' y no confirmó hasta el último momento su participación.

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran hermano VIP 3'

La Pelopony, nueva candidata a 'Gran hermano VIP 3'

La Pelopony: "Sería un auténtico placer participar en "GH VIP"

En plena promoción de los temas que compondrán su primer álbum de estudio, aún sin fecha de publicación, y tras regrabar tres de sus sencillos en inglés para lanzar su carrera por los Estados Unidos, La Pelopony acudió a 'Cazamariposas' para ser entrevistada por sus presentadores.

Allí, la artista fue preguntada por 'GH VIP' y su posible participación. La performer no quiso en ese momento cerrarse las puertas ante el reality que vuelve a preparar Telecinco tras 10 años sin contar con una edición con famosos y ha dejado caer que se encuentra en negociaciones con la productora para entrar en la casa. "Sería un auténtico placer participar en Gran hermano VIP", ha afirmado la artista que ha confesado que el concurso le ayudaría a "sacar adelante su carrera discográfica", ya que no cuenta con una gran discográfica respalde el lanzamiento de sus temas.

Pese a no formar parte de las filas de ninguna multinacional, la artista ha logrado autoeditar su propio EP ("La magia de mi ilusión"), grabar sus propios videoclips sin escatimar en presupuesto y hacer que "Androgénico", "Superniñata" y "Amor superficial", sus últimos sencillos, se cuelen en la lista oficial de ventas de los temas más comercializados en España.

Belén Esteban, Víctor Sandoval y Olvido Hormigos estarán en 'GH VIP 3'

La Pelopony podría unirse así a Belén Esteban ('Sálvame'), Olvido Hormigos ('¡Mira quién salta!', 'Campamento de verano'), Coman ('Adán y Eva') y Víctor Sandoval ('Sálvame'), las primeras estrellas confirmadas con las que contará el programa de telerealidad que vuelve en 2015 a Telecinco.

España demostró su fidelidad a la franquicia 'Gran hermano' respaldando las dos anteriores ediciones con famosos del reality por excelencia de Mediaset. Estrenadas en 2004 y 2005 respectivamente, el programa reportó grandes alegrías a Telecinco, en una España en la que aún no se había producido el apagón analógico.

Tras 10 años de ausencia en la parrilla de Telecinco, Mediaset España volvería a confiar, con la puesta en marcha de 'Gran hermano VIP', en una marca que hace unos años le produjo unos resultados de audiencia más que satisfactorios, con cuotas cercanas al 30% de share por gala.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series