FormulaTV

POLÉMICA

TVE emite actuaciones infantiles de madrugada en la criticada 'Reyes y estrellas' de José Luis Moreno y desata la polémica

Las redes sociales se llenaron de críticas hacia el programa de La 1.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 10:45

Esta noche de Reyes La 1 emitía la gala 'Reyes y estrellas', que contaba con el regreso del presentador Carlos Lozano a la cadena pública. El espacio, como ya viene siendo habitual en los espectáculos que rodean a José Luis Moreno, acabó envuelto en polémica, como ya ocurriese con 'Sábado gigante', duramente criticado.

Uno de los principales motivos de las críticas fue la extensión del programa, aparentemente dirigido a los más pequeños, y que llegó a emitir actuaciones infantiles y para los niños de la casa, como la de Juan "D" y Beatriz, en plena madrugada, y en plena polémica por el respeto y el cumplimiento del horario infantil, tras el revuelo generado por la división del programa 'Sálvame' en 'Limón' y 'Naranja' para evitar así la multa de la CNMC.

Como era de esperar, las redes sociales se hicieron eco de esto y lo criticaron duramente, mostrando su perplejidad tanto por la duración como por el contenido.

Críticas por "casposo"

Polémicas aparte por la supuesta orientación hacia el público infantil de la gala y por la presencia de niños a esas horas de la madrugada, el programa también fue duramente criticado por sus contenidos y por el tipo de actuaciones, puesta en escena y cantantes que acudieron. Como ya ocurrió con 'Sábado sensacional' este pasado verano, los espectadores se mostraron muy críticos y no dudaron en compartir sus impresiones y su indignación en las redes.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Top Series