FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NO ES BROMA

CNN tiene preparado un vídeo como última emisión en caso de que una catástrofe provoque el fin del mundo

Hay instrucciones de que el último empleado con vida de la cadena lo emita.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 6 Enero 2015 13:30

Hace 34 años, cuando se creo la CNN, su creador Ted Turner hizo la promesa de que "salvo problemas con sus satélites, esta cadena estaría emitiendo hasta el fin del mundo", y parece ser que lo decía de manera literal, ya que hasta preparó un vídeo como última emisión.

El portal Jalopnik ha filtrado el vídeo en cuestión; un vídeo que, según las instrucciones dejadas por Turner, debía ser emitido en caso de que cualquier catástrofe natural, guerra o desastre pudiese provocar el fin del mundo, siendo así la última emisión de la historia del canal.

En el vídeo se ve una orquesta interpretando "Nearer My God To Thee", precisamente el último tema que tocó la orquesta del Titanic antes de que se hundiese el barco. Y es que el propio Turner ya lo avisó, y ahora ha resultado ser cierto. "Cuando se acabe el mundo, emitiremos "'Nearer My God To Thee' antes de apagar la señal".

Restringido en su base de datos

Pese a que siempre ha habido mucha especulación con las palabras de Turner y hasta qué punto iba en serio el fundador de la cadena, lo cierto es que el vídeo se encontraba en su base de datos y encontrarlo era bastante sencillo.

Con el nombre de "Turner Doomsay Video", la cinta de un minuto de duración se encuentra en la base de datos de la cadena norteamericana. Eso sí, con la advertencia de que es contenido restringido y con el mensaje "HFR till end of the world confirmed".

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series