FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONTIENE SPOILERS

Nell Williams interpretará a la versión joven de Cersei Lannister en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

El flashback de la reina abrirá la quinta temporada de la famosa ficción de HBO.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 12:41

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

La quinta temporada empezará por primera vez con un flashback, la protagonista de éste será nada más y nada menos que uno de los personajes más controvertidos de los Siete Reinos, Cersei Lannister. Aunque hay mucho que contar sobre el pasado de los personajes de 'Game of Thrones', como bien los saben los lectores de la saga literaria "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R Martin, los productores de la serie no habían sido muy proclives a utilizar el flashback, una de las técnicas más utilizada en televisión para contar experiencias pasadas de los personajes.

Según informa TIME la inglesa Nell Williams encarnará a una joven Cersei, persona que encarna en su versión adulta la actriz Lena Headey, quien tras el final de la cuarta temporada jugará un papel decisivo en desenlace de la historia.

En este flashback los fans de la serie estrella de HBO, conocerían el porqué del odio de la reina regente hacia su hermano Tyrion, sentimiento que ha puesto en muchos aprietos al pequeño de los Lannister.

Nell Williams (Izquierda) Lena Headey (Derecha)

Nell Williams (Izquierda) Lena Headey (Derecha)

Una serie de especiales para dar paso a la quinta temporada de 'Juego de tronos'

A pesar de que el estreno de la quinta temporada está previsto para la primavera de 2015, parece que los fans de la serie insignia de HBO están de suerte. HBO ha programado en su parrilla un especial para el próximo mes de febrero.

Aunque todavía no se han ofrecido detalles, "Game of Thrones: A Day in the Life" es el título de esta emisión especial que aterrizará en Estados Unidos el domingo 8 de febrero, a las 19:30 horas. Las primeras especulaciones apuntan a que se podría tratar de un resumen de la nueva temporada en el que, además, se incluirá un adelanto de imágenes a través de diversas escenas de su rodaje.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series