FormulaTV

A LAS 23:00 HORAS

Neox estrena este jueves la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

La ficción protagonizada por Johnny Galecki y Jim Parsons vuelve con nuevos capítulos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 14:30

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Neox estrena ese jueves la octava temporada de la comedia estadounidense 'The Big Bang Theory', la serie que ha sido nominada varias veces tanto en los Emmy como en los Globo de Oro a la Mejor Comedia de Televisión ha conseguido entre sus numerosos galardones, el 2013 Critics Choice Award Televisión a la Mejor Serie de Comedia. Además, la serie cuenta con el reconocimiento de la audiencia y la séptima temporada de la ficción fue la más vista de la historia de la serie y superó en varias ocasiones los 20 millones de espectadores.

Imagen promocional de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

Imagen promocional de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'

The Big Bang Theory narra las aventuras y desventuras de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons), dos físicos brillantes, auténticos genios en el laboratorio, pero socialmente, bastante perdidos y muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Los dos amigos tienen dificultades para relacionarse con personas fuera de su entorno.

Sheldon, Leonard, Penny, Amy y compañía vuelven a su cita con la audiencia de Neox, a las 23:00 horas, con dos nuevos capítulos que muestran sus alocadas andanzas. En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy realizan un viaje inesperado a Arizona para recoger a Sheldon.

Sinopsis de los dos capítulos de estreno

Capítulo 160: En el estreno de la octava temporada, Leonard y Amy comienzan un viaje inesperado por carretera hacia Arizona para recoger a Sheldon. Mientras tanto, Penny realiza algunas entrevistas de trabajo en la compañía de Bernadette.

Capítulo 161: Sheldon se ve obligado a dar una clase y Howard asiste como alumno. Mientras tanto, la tensión entre Penny y Bernadette da a Amy la oportunidad de jugar en ambos lados.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series