FormulaTV

REACCIONES EN TWITTER

Sobre 'Alatriste': "Quiere ser fiel a los libros, pero fallan actuaciones y sobre todo decorados, iluminación y vestuario"

Así han reaccionado los espectadores a través de Twitter ante el estreno de 'Alatriste' en Telecinco.

Por Javier de Hoyos / Tony LópezPublicado: Jueves 8 Enero 2015 09:16

Serie relacionada

Las aventuras del capitán Alatriste

Las aventuras del capitán Alatriste

2015

España 1 temporada 13 capítulos

HistoriaDramaAventura

4,3

Popularidad: #1.698 de 3.441 Ranking Las aventuras del capitán Alatriste

  • 1

Después de varias semanas de promoción por fin han llegado 'Las aventuras del capitán Alatriste' a Telecinco. La ficción ha devuelto a la primera plana a Aitor Luna convertido en el valiente, honesto y leal, Diego Alatriste y Tenorio. Todo ello ambientado en la orgullosa y soberbia España del Siglo de Oro que cabalga ciega hacia el fin del imperio y en la que el honor y la lealtad lo son todo. En medio de esta vorágine un soldado español que ha recorrido media Europa luchando bajo la bandera del Tercio Viejo de Cartagena, sobrevive en el Madrid de los Austrias como espadachín a sueldo a cuatro maravedís el encargo.

Esta producción de Mediaset España y Beta Film con la colaboración de DLO Producciones, la productora de José Manuel Lorenzo, creador de la adaptación televisiva de la serie se ha convertido en uno de los temas más hablados de la red del pájaro azul en la noche de su estreno el miércoles 7 de enero.

Opiniones para todos los gustos

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series