FormulaTV

POR LA PUERTA DE ATRÁS

La serie 'Covert Affairs' es cancelada tras cinco temporadas y no volverá en 2015

El último episodio de la ficción de USA Network fue emitido el 18 de diciembre del año pasado.

Por José GómezPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 19:00

Serie relacionada

Covert Affairs

Covert Affairs

2010 - 2014

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

DramaAcción

6,2

Popularidad: #2.104 de 3.453 Ranking Covert Affairs

  • 19

*Esta noticia contiene spoilers de la trama

La cadena de cable estadounidense USA Network ('White Collar', 'Royal Pains'), propiedad del grupo NBCUniversal, ha anunciado esta semana que la ficción 'Covert Affairs' no volverá a la televisión, tal y como recoge 'The Hollywood Reporter'.

Al parecer, la decisión de cancelar la serie ha sido de carácter empresarial tras los pobres datos de audiencia que ha registrado la ficción durante la última temporada. Esta quinta tanda de de capítulos, emitida entre junio y diciembre de 2014, ha obtenido alrededor de un millón y medio de espectadores de media, muy lejos de los cinco millones que llegó a alcanzar 'Covert Affairs' en su primera temporada. En nuestro país, esta serie se ha podido ver en cadenas como Fox Crime España, Nova y Neox.

Piper Perabo protagoniza 'Covert Affairs'

Piper Perabo protagoniza 'Covert Affairs

Esta ficción estadounidense finalizó su quinta temporada con un cliffhanger en el que parecía que Annie (Piper Perabo) hacia frente a una pedida de matrimonio mientras que el agente Auggie (Christopher Gorham) planeaba abandonar la CIA. Un final lleno de incógnitas que daba la sensación de que 'Covert Affairs' al menos tendría una temporada más.

Por lo tanto, la decisión de cancelar la serie por la puerta de atrás no debe haber sentado nada bien a los creadores de la serie, Matt Corman and Chris Ord, quienes dijeron en una entrevista publicada tras la emisión del último capítulo de la quinta temporada que esperaban que 'Covert Affairs' renovara por una nueva tanda de capítulos

Así era 'Covert Affaris', la ficción protagonizada por Piper Perabo

'Covert Affairs' cuenta la historia de la estudiante y aspirante a agente de la CIA Annie Walker (Piper Perabo de "El Bar Coyote"), que es reclutada de forma inesperada para incorporarse al trabajo en misiones de espionaje. Todo parece indicar que su rápida selección se debe a que habla siete idiomas, entre ellos el ruso, el español y el portugués, que reconoce que es su favorito. Sin embargo, lo que Walker no sabe es que la agencia va tras los pasos de su exnovio, que oculta un turbio pasado que ella desconoce.

Su único apoyo en esta nueva andadura como espía profesional es Auggie Anderson (Christopher Gorham), un agente de operaciones especiales que ha perdido la vista en Irak. Él es su guía para integrarse y acostumbrarse a los métodos de la agencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series