FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLARACIONES

Bertín Osborne en 'Hable con ellas': "Va a ser una catástrofe si Podemos mete mano en el gobierno de este país"

El cantante volvió a 'Hable con ellas', seis meses después de su "incidente" con Beatriz Montañez.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 8 Enero 2015 11:06

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #172 de 2.062

  • 9

Seis meses han pasado desde que Bertín Osborne discutiera con Beatriz Montañez, en aquel momento copresentadora de 'Hable con ellas', acerca de la política de Podemos. Pese haber pasado tiempo, el artista sigue teniendo la misma opinión del partido político encabezado por Pablo Iglesias.

"Yo no hablo de Podemos y no deberíais hablar vosotros", aconsejó Osborne a las presentadoras del programa de Telecinco. "Os estáis suicidando, os ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación. Está siguiendo lo que hizo Chávez que cuando llegó al poder expropió y cerró los medios que no le hacían la ola. El día que os toque os iréis todos al paro. A mí me parece que esto va a ser un caos y una catástrofe si esa gente mete mano en el gobierno de este país", sentenció.

El cantante volvió a 'Hable con ellas', seis meses después de su "incidente" con Beatriz Montañez

El cantante volvió a 'Hable con ellas', seis meses después de su "incidente" con Beatriz Montañez

Bertín opina sobre Podemos y su política en 'Hable con ellas'

Durante a su visita a 'Hable con ellas', Pablo Echenique, eurodiputado de Podemos, quiso dejar una pregunta a Bertín Osborne, sabiendo que visitaría el programa: "¿Qué es lo que le falta a Podemos para que nos votes en las próximas elecciones?".

Sin dudarlo, el jerezano recogió el testigo y respondió al partido político encabezado por Pablo Iglesias. "Me gustaría que os aclarárais. Yo no creo que sea bueno para nadie, ni para vosotros, por supuesto, que todas las semanas digáis una cosa distinta, que no tengáis un proyecto claro que la gente entienda. Porque se pueden decir muchas cosas, las decís, de hecho, lo que no decís es cómo las vais a hacer. Y sobre todo, os echo en cara cosas que no son ciertas o defendáis lo indefendible", afirmó Bertín. "Si vosotros colaboráis con el gobierno de Irán, a mí me gustaría saber si estáis de acuerdo en que sigan lapidando a las mujeres o sigan colgando a los gays. Eso es algo que deberíais contestar. Si seguís colaborando con el gobierno venezolano, que eso ya no lo sé, me gustaría que explicarais si el sistema político venezolano y las consecuencias sois las que vosotros queréis para este país, como ha dicho vuestro líder Pablo Iglesias", sentenció el cantante.

Sandra Barneda cortó tajantemente Osborne durante sus argumentos y preguntas para Podemos tras asumir que Bertín había pedido demasiadas explicaciones al partido. "Menos mal que no eres político...", dijo la presentadora en tono de chiste. "Puedo seguir, ¿eh?", afirmó el también presentador tras ser interrumpido. "¿Él me pregunta? Yo contesto. No tiene nada que ver con mis simpatías personales con lo que pienso de una organización política", declaró Osborne.

El cantante volvió a 'Hable con ellas', seis meses después de su "incidente" con Beatriz Montañez

El cantante volvió a 'Hable con ellas', seis meses después de su "incidente" con Beatriz Montañez

Bertín Osborne: "Mi mujer entendió que Beatriz Montañez se mofó en su disculpa"

Marta Torné reprochó a Bertín Osborne tener "mucho carácter para hacer apuestas", refiriéndose al momento en el que el cantante apostó contra Beatriz Montañez sobre quién llevaba razón por diferentes opiniones sobre Pablo Iglesias y el gobierno de Venezuela.

Bertín afirmó que no le gusta apostar, pero cuando la apuesta se trata de "ganar o ganar" la cosa cambia. "Cogí el dinero porque mi mujer está indignada por muchas cosas que salen todos los días de Venezuela. Fabiola entendió que se mofó en la disculpa", aclaró Bertín tras ser preguntado por Yolanda Ramos, una vez más, acerca de este asunto. El cantante afirmó que a los dos días donó el dinero de la apuesta a una organización benéfica, como dijo que haría en el programa.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series