FormulaTV

NUEVO CONCURSANTE

El torero Israel Lancho concursará en 'Gran Hermano VIP 3'

'El programa de Ana Rosa' ha confirmado la entrada en la casa del amigo de Ana Obregón.

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 9 Enero 2015 12:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Cada vez quedan menos concursantes vips por conocer, concretamente tres. 'El programa de Ana Rosa' ha confirmado la entrada en la casa de Israel Lancho. El torero ha saltado al ruedo del corazón en los últimos meses por su amistad especial con Ana Obregón. La última vez que pudimos verlo fue en 'T con T', el programa de Toñi Moreno, dando una sorpresa a la presentadora hace unos meses.

El reality comienza el próximo domingo 12 de enero y se enfrentará a 'La película de la semana' en La 1, al cine de Antena 3, a 'Planeta Calleja' en Cuatro y a 'Salvados' en laSexta. Cada vez son más los nombres que se conocen para la nueva edición del reality. A la ya sonada entrada en la casa de Belén Esteban se suman los ya confirmados Víctor Sandoval, Olvido Hormigos, Los Chunguitos, Ylenia, Aguasantas, Coman y Sandro Rey. Aún faltan por completar otros cuatro famosos.

'Gran hermano VIP', ¿repetirá el éxito de hace 10 años?

La Pelopony, posible concursante del reality. Según confirmó ella misma durante una entrevista a 'Cazamariposas', una de estas nuevas habitantes "VIP" del concurso podría ser La Pelopony. Tras su paso por la última edición de 'Supervivientes', donde acabó siendo la primera expulsada tras no poder aguantar las inclemencias de la isla y el acoso de sus compañeros, la artista podría estar preparando sus maletas para una nueva aventura televisiva.

Sin duda el reality está generando una gran expectación, tras 10 años de ausencia tratará de recuperar los datos obtenidos en 2004 y 2005, cuando le produjo unos resultados de audiencia más que satisfactorios, con cuotas cercanas al 30% de share por gala. Ahora Jordi González y Raquel Sánchez Silva toman el testigo

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series