FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

RODADA EN ESPAÑA

La quinta temporada de 'Juego de Tronos' llegará a HBO el 12 de abril

Las nuevas temporadas de 'Veep' y 'Silicon Valley' también se estrenarán el mismo día.

Por Sergi CabanesPublicado: Viernes 9 Enero 2015 01:13

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La quinta temporada de 'Game of Thrones', en parte rodada en España, ya tiene fecha de estreno. La nueva tanda de episodios de la ficción fantástica basada en las novelas de "Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin, llegará a HBO el domingo 12 de abril a las 21:00 horas, según apunta TV Line.

Peter Dinklage en una escena de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Peter Dinklage en una escena de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

A continuación, al igual que la pasada temporada, la cadena de pago ofrecerá nuevas entregas de sus comedias 'Silicon Valley' y 'Veep'. La segunda temporada de la ficción centrada en un grupo de desarrolladores de aplicaciones llegará a las 22:00 horas, mientras que la cuarta temporada de la serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus se emitirá a las 22:30 horas.

HBO emitirá un especial sobre 'Juego de Tronos' el próximo mes

Un par de meses antes del estreno de la quinta temporada, el 8 de febrero, llegará a la cadena de cable premium un programa especial titulado 'Game of Thrones: A Day in the Life', de la que por el momento no ha trascendido qué mostrará. Algunos medios especulan con la posibilidad que se trate de un resumen de todo lo acontecido hasta la fecha que, además, podría contar con algunas nuevas imágenes de los nuevos episodios.

Las primeras imágenes de la quinta temporada llegarán en dos semanas

Sea como sea, el primer material inédito de la quinta temporada podrá verse entre el 23 y el 29 de enero en los cines IMAX de Estados Unidos que proyectarán dos capítulos de la temporada anterior de 'Juego de Tronos'. Durante la proyección se mostrará el primer tráiler oficial de la quinta temporada de la serie.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series