FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RUMOR

¿Es Marta Sánchez la nueva candidata de RTVE para Eurovisión?

La exjurado de 'Tu cara me suena' podría estar preparándose para participar en el famoso certamen europeo.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 9 Enero 2015 09:56

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.093

  • 11

El pasado jueves 8 de enero, Marta Sánchez detonaba las alarmas en las redes sociales. El motivo no era otro más que el retraso del lanzamiento de "21 días", su nuevo álbum de estudio, planeado para ser puesto a la venta el próximo 21 de enero tras más de ocho años sin que la artista haya publicado nuevo material discográfico.

Ahí no queda la cosa y es que, sus seguidores -muchos de ellos eurofans- apoyan la teoría de que la artista podría estar preparándose para ser escogida por RTVE para representar a España en el próximo Festival de Eurovisión. Pese a lo impactante que pueda parecer la noticia, Marta juega al despiste, dejando entrever en un comunicado publicado en su página oficial en Facebook que esto podría ser posible.

¿Es Marta Sánchez la nueva candidata de RTVE para Eurovisión?

¿Es Marta Sánchez la nueva candidata de RTVE para Eurovisión?

El comunicado de Marta Sánchez

Marta Sánchez anunció el jueves en su página oficial en Facebook, para desgracia de sus seguidores, que se veía obligada a posponer el lanzamiento de su nuevo álbum a raíz de "causas técnicas". Pese a que este sea el principal motivo que lleva a la cantante a retrasar su nuevo EP, Marta afirma que "hay un tema que retrasa la salida" y que saldrá a la luz cuando pueda ser comunicado "oficialmente".

La intérprete de éxitos como "Soy yo" y "Colgando en tus manos" pide paciencia a sus fieles admiradores por el retraso de su nuevo lanzamiento y declara que "a veces aparecen oportunidades que hacen que esto ocurra".

'Cazamariposas' habla sobre el tema

Enric Zapatero, redactor de Cromosoma X, dio este jueves en 'Cazamariposas' las claves que, para él, parecían los motivos con más peso por los que la exjurado de 'Tu cara me suena' retrasaba la puesta a la venta de su nuevo disco.

Entre estos motivos, Zapatero ha dejado entrever que la razón por la que Marta habría retrasado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio no sería otro que la mala publicidad que le reportó su polémica entrevista en 'Viajando con Chester'. "La decisión de retrasar el disco no habrá sido de Marta, sino de su equipo, que básicamente son un poco inteligentes y saben que esto no repercutiría de forma positiva a su carrera", declaró el redactor del conocido portal de internet.

Enric ha hablado también de la participación de la artista en Eurovisión, lo que para él serviría para limpiar su imagen tras la polémica. "Marta Sánchez es una persona que baila entre esa línea en la que se considera demasiado artista para Eurovisión. Yo creo que sería una buena opción para ella, irónicamente, porque siempre ha considerado Eurovision como una bajeza. Creo que sería un gesto positivo para la imagen de Marta que participara en Eurovisión", declara el redactor.

Ver todos los comentarios (96)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series