FormulaTV

¿HOMER HARÁ "UN ALCANTARA"?

Fuerte crisis matrimonial entre Homer Simpson y Marge por Lena Dunham

Un personaje basado en la guionista, directora y actriz de 'Girls' llegará a Springfield y avivará un distanciamiento entre la pareja.

Por Marcos AndrésPublicado: Sábado 10 Enero 2015 17:42

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

Lena Dunham, la guionista, directora y actriz de la serie norteamericana 'Girls', contará con un personaje inspirado en ella en los 'Los Simpson'. Según ha informado el portal Entertainment Weekly, el "simpsonizado" personaje de la polifacética actriz se dejara ver por Springfield este otoño en el primer capítulo de la vigésimo séptima temporada de la comedia animada de Fox.

El capítulo se llamará "Every Man's Dream" ("El sueño de cualquier hombre") y en él, el espectador será testigo de una nueva crisis en el seno del matrimonio de Homer y Marge. Una disputa que no será tan suave como las que se han visto en sus 25 años de existencia. "Queríamos plasmar un crisis que no fuera como las demás", de esta forma hablaba su productor ejecutivo Al Jean, y añadía: "Queríamos dar un enfoque serio a lo que realmente significa ser la esposa de Homer Simpson"

Lena Dunham "simsonizada"

Lena Dunham "simsonizada

En "El sueño de cualquier hombre", Homer es diagnosticado con narcolepsia, motivo por el que siempre se está durmiendo en el trabajo, y cuando se acerca a la Farmacia en busca del medicamento para la enfermedad se cruza con una hermosa y veinteañera farmacéutica llamada Candace, el personaje basado en Duham, de la cual se queda prendado al instante.

"Cuando las cosas están mal con Marge, se hace amigo de Candace", dice Jean y no desvela el final: "No quiero decir lo que pasa, pero un guión de Stewart siempre es inesperado, y éste no es definitivamente lo que se puede esperar" y acaba desvelando que la magnitud de la pelea es de una proporción jamás vista en la serie: "La historia va en una dirección completamente diferente que cualquiera antes ".

"Candace no está jugando a ser Duham o Hannah"

El personaje de Candace fue hecho a medida de la productora, guionista y actriz de 'Girls', lo que no significa que sea ella. "Candace no está jugando a ser Duham o Hannah, el personaje que interpreta en 'Girls' ", señala Jean.

Aunque añade que muchos de sus rasgos nos recordarán a ella: "Es torpe, en tono divertido, intelectual, entrañable y divertida, algo que la caracteriza. Por lo que todo el mundo la asociara con ella". Además el productor ejecutivo desvela que Candice tiene tatuajes en su cuerpos y que alguno de ellos se mostrarán en el episodio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series