FormulaTV

CASTING CERRADO

Estos son los 13 concursantes de 'Gran hermano VIP 3'

La incorporación del extronista Fede completa el grupo de participantes que entrarán a la casa este domingo 11 de enero.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 11 Enero 2015 12:45 | Última actualización: Domingo 19 Noviembre 2017 18:38

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Las incorporaciones a la casa de 'Gran Hermano VIP' se han ido conociendo poco a poco, hasta que finalmente hoy el grupo se ha cerrado. Fede, extroniosta de 'Mujeres y hombres y viceversa' es la última incorporación al grupo de celebridades que tendrán que convivir en la casa, que abrirá sus puertas este domingo 11 de enero en Telecinco.

El show que se estrenará en el prime time, tal y como había anunciado la cadena. Se enfrentará a 'La película de la semana' en La 1, al cine de Antena 3, a 'Planeta Calleja' en Cuatro y a 'Salvados' en laSexta.

Fede, la última incorporación del reality, había participado anteriormente en 'MHYV' y para sorpresa de todos se marchó solo del trono. El extronista explicó que no llegó a sentir lo suficiente por ninguna de las finalistas, además de afirmar que se fijó en personas que no merecían la pena y que le hicieron perder el norte.

Fede, extronista de MHYV

Fede, extronista de MHYV

Los participantes de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP'

La celebridades de la casa de Gran Hermano son del todo variopintas, desde la famosísima princesa del pueblo, Belén Esteban que está dispuesta a llegar al final y lo ha sentenciado con un rotundo "Voy a ganar", hasta los Chunguitos (exparticipantes de 'Tu cara me suena'), que serán una cuota de humor asegurada.

La polémica Ylenia (Gandía Shore), por su parte, viene dispuesta a demostrar que tiene mucho más que mostrar tras la imagen tan "determinada" que el público se ha hecho de ella. Otra que tendrá que mostrar una faceta distinta es Ares Teixidó, que pasará de comentar en 'Gran Hermano: El debate', a ser una de las generadoras de debate poniéndose delante de las cámaras.

Otra de las incorporaciones es Coman, exparticipante de 'Adán y Eva' quién mostró en el programa sus encantos físicos al completo y del que ahora sólo queda esperar que muestre sus cualidades y defectos interiores ante las cámaras de la casa.

Concursantes de 'Gran hermano VIP 3'

Concursantes de 'Gran hermano VIP 3'

Frecuente de 'Sálvame' y 'Sálvame deluxe' Aguasantas Vilches, enemiga acérrima de su exsuegra Raquel Bollo, entra a la casa con amigos y enemigos confirmados. Por su parte, Víctor Sandoval entra con el reto de saber si las otras doce personas de la casa serán capaz de aguantarlo, tras su polémico paso por el reality 'Campamento de verano'.

El confesor de España, como se autodenomina el vidente Sandro Rey, cambia de papeles y será él quién ahora tenga que confesarse frente a las cámaras de 'Gran Hermano VIP'. Junto a él, una cercana a la cantante Isabel Pantoja también tomará parte en el reality, Laura Cuevas, hija del antiguo capataz de la cantante.

La casa también contará con la presencia de Israel Lancho, el torero amigo de Ana Obregón y al que también se le ha relacionado con Anne Igartiburu. Por su parte, la exconcejala en el Ayuntamiento de Los Yébenes Olvido Hormigos, que saltó a la fama tras la difusión de un vídeo íntimo, afirma que entra a la para divertirse mucho. El grupo lo cierra un extronista, Fede, que tras abandonar el trono sin pareja llega a la casa de 'Gran Hermano Vip', y quien sabe si de aquí sí saldrá con pareja.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series