FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAJANTES

Los creadores de 'Better Call Saul' confirman que Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán esta temporada: "No va a pasar"

Vince Gilligan y Peter Gould reconocen que se plantearon traerles de vuelta.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 11 Enero 2015 14:05

Falta menos de un mes para el esperado estreno de 'Better Call Saul', la precuela de la aclamada 'Breaking Bad', previsto para el 8 de febrero en AMC, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles.

Uno de ellos no ha debido sentar muy bien a los fans de la serie "original", y es que pese a que todo apuntaba hacia ello por declaraciones anteriores tanto de actores como de distintos implicados en el la serie, ahora los propios creadores lo han dejado tajantemente claro: "Bryan Cranston y Aaron Paul no aparecerán en la serie".

Aaron Paul y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

Aaron Paul y Bryan Cranston en 'Breaking Bad'

La aparición de los míticos personajes Walter y Jesse, protagonistas de 'Breaking Bad', siempre ha estado en el aire pese a que por un lado u otro se intentaba dejar ver que no ocurriría. Según informa The Hollywood Reporter, sus creadores volvieron a tener que hablar del tema este sábado en en Saturday's Television Critics Association Press Tour, donde reconocieron que no se les verá en esta primera temporada, aunque sí se planteó su presencia.

"Hicimos una tabla con todos los personajes de 'Breaking Bad' que podrían aparecer en 'Better Call Saul', desde Waler y Jesse hasta personaje pequeños de los que seguramente nadie se acuerde, como Wendy", afirmaban Peter Gould y Vince Gilligan, creadores.

Aaron Paul ya desmintió su regreso

Tras los rumores constantes y las continuas preguntas generadas por sus declaraciones afirmando su deseo de aparecer en la spin-off de 'Breaking Bad', Aaron Paul tuvo que desmentir que fuese a aparecer en la serie. Seamos sinceros, no creo que vayamos a volver a ver más 'Breaking Bad', pero espero que volvamos a interpretar nuestros personajes en 'Better Call Saul'", afirmaba.

Paul, que ganó dos premios Emmy al mejor actor de reparto en serie dramática por interpretar a este personaje, ha bromeado al respecto. "Hemos hablado sobre ello y hemos bromeado al respecto. Es una precuela y no sabría cómo podría aparecer Jesse. Soy más mayor ahora, aunque parezca más joven".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series