FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA DEFINITIVA

El 5 de abril comenzarán a emitirse los siete últimos capítulos de 'Mad Men'

La serie de AMC protagonizada por Jon Hamm llega a su fin tras siete temporadas.

Por José GómezPublicado: Domingo 11 Enero 2015 15:38

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #816 de 3.453 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1

El regreso definitivo de 'Mad Men' ya tiene fecha de estreno. Tal y como ha anunciado la propia cadena de televisión AMC en las redes sociales, el 5 de abril a las 22:00 horas ha sido la fecha escogida para comenzar a emitir los siete capítulos finales de la serie, bajo el lema de "The End of an Era" (El fin de una era).

Estos episodios se engloban dentro de la séptima temporada de la serie, dividida en tandas como ocurrió con la última temporada de Breaking Bad'. La primera parte llegó el 13 de abril de 2014, mientras que los fans de la serie han tenido que esperar hasta 2015 para conocer el desenlace definitivo de esta exitosa ficción de época.

"Me siento muy orgulloso de todo lo que el equipo de 'Mad Men' ha sido capaz de crear, episodio tras episodio y temporada tras temporada. Agradecemos sinceramente a los fans por estar con nosotros en este viaje y esperamos que haya significado tanto para ellos como lo ha hecho para nosotros", ha reconocido el creador de Mad Men, Matthew Weiner, según recoge Deadline.

'Mad Men', un éxito en crítica y audiencia

La ficción estadounidense 'Mad Men' se estrenó el 19 de julio de 2007 y desde entonces ha contado con el apoyo del público y de la crítica. Las buenas audiencias que ha cosechado la serie han estado han venido acompañadas de un gran número de premios entre los que destacan quinte premios Emmy y cuatro Globos de Oro.

En estos nuevos capítulos, la vida del creativo publicitario más enigmático, atractivo y caprichoso de la televisión, Don Draper (Jon Hamm), sigue siendo una incógnita incluso para sí mismo, y la inestabilidad rodea todos los aspectos de su día a día. También en la agencia, donde los cambios están a la orden del día y la opción más recomendable empieza a ser la de adaptarse. La cuestión será descubrir a qué precio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series