FormulaTV

EN PORTADA

Arantxa, de 'Gandía Shore', se desnuda en Interviú

La exconcursante del reality de MTV reconoce que ahora "lo más importante es que soy conocida".

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 12 Enero 2015 11:00

Todo el mundo comenta hoy la sonada entrada de Ylenia en 'Gran Hermano VIP 3, ya que sin duda la exconcursante del reality de MTV ha sabido aprovechar su tirón mediático y ha entrado en el reality de Telecinco por la puerta grande.

Sin embargo, su compañera de juergas y resacas en 'Gandía Shore', Arantxa Bustos, no ha querido quedarse atrás y este lunes protagoniza la portada más famosa de España: la de la revista Interviú. La exparticipante del programa presume de apellido posando desnuda para la publicación ataviada únicamente con unas orejas a lo Mickey Mouse, unos tirantes y una pajarita roja.

Arantxa en la portada de Interviú

Arantxa en la portada de Interviú

"Lo más importante es que soy conocida"

En la entrevista, Arantxa destaca de su paso por el reality de MTV que "lo más importante es que ahora soy conocida. Te paran por la calle para pedirte fotos, te persiguen en los centros comerciales... También ligo mucho más. De por sí ya ligaba, ¿vale?, pero ahora todavía más. También he mejorado a nivel económico, el dinerito hace mucho".

También le preguntan por si ha dejado de ser "la reina de las tarimas" para ser "el terror de los nenes", a lo que confiesa que ahora "se me acercan más porque has salido en la tele. Y con la tontería...", además de reconocer que cuando salió del programa tenía novio, pero "resultó ser un capullo".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series