FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN VOZ

Jesús Vazquez desmiente que vaya a cantar en la tercera edición de 'La Voz'

El presentador ha desmentido esta información dada a través de la cuenta de Twitter del programa de radio "Anda Ya!".

Por Laura PérezPublicado: Lunes 12 Enero 2015 12:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #33 de 2.090

  • 134

  • 1

El Morning Show de Los 40 Principales "Anda Ya!" ha generado gran revuelo en la mañana de este lunes tras anunciar que el presentador Jesús Vázquez además de presentar la próxima edición de La Voz, sería también participante. La noticia fue revelada a través de la cuenta oficial de Twitter del programa con un tweet en el felicitaban a Vázquez por su participación.

La información no parecía del todo descabellada, ya que cabe recordar que Vázquez había incursionado en el mundo de la música en el año 1993, con un álbum titulado "A dos milímetros", sin embargo, tras el aluvión de comentarios y felicitaciones, el presentador se ha visto en la necesidad de desmentir la noticia, a través de su cuenta personal de Twitter.

Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Con humor, el presentador se ha reafirmado en su puesto: "Jajaja muy graciosos mis amigos de "Anda Ya!" pero lo mío es presentar!!! No voy a concursar en La Voz", ha escrito en la red social del pájaro azul. Este desmentido pone, por ahora, fin a los rumores que apuntaban que Vázquez podría de manera puntual subirse a un escenario para cantar.

Las novedades de 'La Voz'

A pesar de no contar con la voz de Jesús Vázquez entre las novedades de esta nueva edición de 'La voz', el talent show ha incorporado dos nuevos fichajes en el equipo de los coaches. Tras las bajas de David Bisbal y Rosario Flores, Laura Pausini y Alejandro Sanz se unen a Malú y Antonio Orozco como mentores de los participantes.

La cadena ha asegurado durante la rueda de prensa de presentación, que el formato contará con novedades durante las "Audiciones a ciegas" adaptadas de la versión internacional, pero no ha querido desvelar más detalles porque primero tienen que testarla. Quizás se refieran a doble audición a ciegas la ya presente en 'La Voz Colombia', en la que tras una cortina se sitúa el concursante, de esta forma los coaches no pueden conocer su apariencia hasta que él decide en que equipo quiere estar.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series