FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

1957-2015

Muere el comediante y actor Taylor Negron ('Gemelas en apuros') a los 57 años

Tras una larga batalla contra el cáncer falleció este pasado sábado 10 de enero.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 12 Enero 2015 13:10
Taylor Negron en el centro, detrás de las Olsen

Taylor Negron en el centro, detrás de las Olsen

2015 arranca con una nueva víctima que toca de cerca el mundo artístico. Se trata del comediante y actor Taylor Negron, fallecido este pasado sábado 10 de enero tras una dura y larga batalla contra el cáncer.

De acuerdo con Dailymail, fue el primo del actor quien se encargó de hacer pública la noticia a través de un vídeo en el que explicaba que toda su familia estuvo a su lado hasta el final. "Que descanse en paz. Sólo quería que todas las personas que le conocían y le querían supieran lo que ha pasado", fueron las palabras de Chuck Negron.

Taylor Negron cuenta con una larga trayectoria delante de las cámaras, especialmente en papeles secundarios. Ha participado en películas como "Stuart Little", "El último Boy Scout" o el documental "The Aristocrats".

En televisión ha aparecido en un sinfín de series estadounidense como invitado especial. Entre ellas, se encuentra 'Friends', 'El príncipe de Bel Air', 'Los magos de Waverly Place', 'Raven' o 'Seinfeld'. Además, tuvo un papel principal en la ficción de 2001 protagonizada por las gemelas Olsen: 'Gemelas en apuros'.

Ben Stiller: "Era muy inteligente, divertido y cariñoso"

La muerte del actor ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores, pero también a sus propios compañeros de profesión. Es por ello que muchos han optado por mandarle un mensaje de cariño a través de las redes sociales.

"Taylor Negron era una persona muy inteligente, divertido, cariñoso y con una única voz cómica", ha escrito el conocido actor Ben Stiller.

"Descansa el paz, nuestro hermoso, dulce, brillante, impresionante, fabuloso Taylor Negron".

"Decidí ejecutar la pieza que Taylor Negron escribió para mí. Sollozando. Adiós, Taylor. Sin palabras".

"Devastado". Taylor Negron fue mi amigo. Le conocí hace 40 años. Era un genio y un alma hermosa".

"Es probable que no haya conocido a Taylor Negron pero debería saber que fue un gran contador de historias, actor, gran tipo y gran cómico. Le echaré de menos".

"Tuve una conversación con Taylor Negron una noche en SNL después de una fiesta. Era muy amable y divertido y estoy pensando en ello todo el rato. RIP".

"Adiós, Taylor Negron. Eras estupendo. 'Su libro sobre cómo recoger a mujeres inútiles llegó hoy'".

"Su actuación en 'El último Boy Scout' es de los mejores villanos modernos que puedo recordar. Descansa Taylor Negron".

"Ha fallecido un comediante increíble y mi amigo Taylor Negron. Es tan angustioso".

"RIP Taylor Negron, un tipo que hizo todas las película mejor por estar en ellas, sin importar cuán pequeño fuera su papel".

"Siempre me ha encantado en 'El último Boy Scout'. RIP Taylor Negron".

"Querido Taylor Negron, fuiste increíblemente transparente. Te movías por aquello que creías correcto y flotabas como un ángel a través de la vida. Voy a extrañar nuestras charlas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series