FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO ES ELLA

Marta Sánchez desmiente que vaya a ir a Eurovisión: "Yo no soy la artista que representará a España este año"

La cantante ha emitido un comunicado en su cuenta oficial de Facebook.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 12 Enero 2015 18:12

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #126 de 2.090

  • 11

La cantante Marta Sánchez acaba de desmentir que vaya a ser ella la representante de España en el 'Festival de Eurovisión 2015'. Lo ha hecho en un comunicado oficial a través de su cuenta personal de Facebook, en el que además ha aclarado que ni si quiera ha recibido oferta alguna por parte de RTVE.

Comunicado de Marta Sánchez

Hola a todos de nuevo. Últimamente no gano para comunicados....

El otro día me disculpaba ante el retraso en la salida de mi nuevo disco "21 Días" porque "hay un tema que retrasa la salida y que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente". ¡¡No sé dónde se puede siquiera interpretar en esas palabras que pueda ser Eurovisión!!

Estoy muy agradecida a todos los que estos días me habéis animado a representar a España en el certamen, pero lo cierto es que jamás he recibido la más mínima propuesta por parte de sus organizadores.

Eurovisión es un certamen único, donde han participado artistas que respeto mucho y una producción como pocos espectáculos televisivos dan, como confirma el premio Ondas que recibió este año. Pero no, no soy la artista que representará a España este año.

En cualquier caso, sea quien sea el elegido, le deseo lo mejor y espero obtenga un gran éxito dejando a España en una buena posición.

¡Gracias a todos por la paciencia! Y está claro que el tema que retrasa el disco, y que os comunicaré más adelante, es otro....

Marta Sánchez

Marta Sánchez

De este modo, Marta pone fin así a los muchísimos rumores que se habían generado en los últimos días tras el retraso del lanzamiento de su disco, en los que la situaban como una firme candidata a representar a España en el Festival de este año. De hecho, se había hablado incluso de que la cantante podría ir con el tema que escogió en su paso por el programa 'Hit-La canción'.

¿Vía libre para Edurne?

Tras la confirmación de que al final Marta Sánchez no participará en la carrera por Eurovisión 2015, todas las miradas vuelven a centrarse en Edurne. La cantante abandonó estas Navidades el programa 'Todo va bien' para centrarse en un "proyecto discográfico de alcance internacional". Desde que se produjese esa noticia, todos los rumores apuntaban a que ese proyecto no era otro que Eurovisión, algo que por el momento la madrileña no ha desmentido ni confirmado.

En cualquier caso, a la espera de que tanto la cantante como TVE hagan algún tipo de anuncio oficial al respecto, lo cierto es que su nombre es el que más fuerza ha vuelto a cobrar tras su "fugaz" y finalmente falsa competición con Marta Sánchez por representar a España en Eurovisión 2015.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series