FormulaTV

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

Ana Obregón niega que vaya a entrar en 'Gran Hermano VIP': "Yo soy presentadora y actriz"

Ha sido planteada por los concursantes como una de las posibles candidatas a entrar en la casa el próximo jueves.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 13 Enero 2015 01:42

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Alberto Isla, Chabelita, Nacho Polo y Ana Obregón son algunos de los nombres que han dicho los concursantes de 'Gran Hermano VIP' cuando les han preguntado quién creen que es el famoso que entrará en la casa el próximo jueves 16 de enero. El de Ana Obregón es uno de los nombres que más revuelo ha causado entre los seguidores de "Última hora" a través de Twitter, y además ha sido un reclamo en la web de Telecinco: "Ana Obregón, Chabelita... La porra de la casa sobre el nuevo concursante de 'GH VIP' ¿Quién será el compañero que falta en Guadalix de la Sierra?" Sin embargo Ana Obregón ha explicado a FormulaTV.com que descarta esta opción.

El encuentro con su amigo especial, Israel Lancho, que sí ha aceptado entrar en el concurso, podría haber sido uno de los momentos de la tercera edición del reality estrella de Telecinco. Sin embargo, al menos dentro de la casa, no se producirá. Una decepción para los que han apostado por la presentadora como concursante: Víctor Sandoval, Aguasantas y Ares Teixidó.

Ana Obregón descarta entrar en 'Gran Hermano VIP'

Ana Obregón descarta entrar en 'Gran Hermano VIP'

Ana Obregón ya explicó en "La entrevista de FormulaTV.com" que le "han ofrecido participar en muchos realities, pero no hay que perder el norte". Y ahora no ha cambiado de opinión: "Soy actriz y presentadora" nos dice la artista. Y además se encuentra en un momento "muy feliz" disfrutando con la obra de teatro "Sofocos Plus".

Descartada Ana Obregón, quedará ver si alguno de los otros posibles candidatos responden a las opiniones de los concursantes. En su mayoría vaticinan que se tratará de alguien relacionado con la familia de Isabel Pantoja: Anabel Pantoja o Alberto Isla.

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series