FormulaTV

IMAX IS COMING

Kit Harington habla de lo que está por venir en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

El actor se muestra emocionado por la proyección de los capítulos 9 y 10 de la cuarta temporada y el estreno del trailer de la quinta en IMAX.

Por Laura PérezPublicado: Martes 13 Enero 2015 15:36

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2649

'Game of Thrones' pasó desapercibida en los Globos de Oro sin hacerse con ningún galardón, pero esto no ha disminuido, ni mucho menos, el interés de los fans de la serie. Y si el interés de los aficionados no disminuye, el de los actores tampoco, por eso Kit Harington, más conocido como Jon Nieve, ha hablado a cerca de las novedades que se presentan en la quinta temporada.

El actor no ocultó su entusiasmo a la hora de hablar a cerca de la emisión de los episodios 9 y 10 de la cuarta temporada en 150 salas IMAX de Estados Unidos, tras lo que se emitirá también el primer trailer oficial de la esperadísima quinta temporada, siendo la primera vez que una serie de televisión sea exhibida en este formato según informa TheWrap.

Kit Harington como Jon Snow

Kit Harington como Jon Snow

Adentrándose más en la experiencia de Harington dentro del rodaje, el actor mencionó que había sido para él un gran honor trabajar junto a Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten, quiénes interpretan a Davos Seaworth, Stannis Baratheon y Melisandre, respectivamente.

En lo referente al futuro de su personaje, Kit ha afirmado que la historia de Jon Nieve tendrá mucho más peso dentro de la trama, además de que Stannis, Davos y Melisandre, pero de manera especial Stannis, influirán mucho en las decisiones que tome en este nuevo tramo de la historia. A pesar de esto, "Jon seguirá su camino porque está cansado de escuchar a otras personas", asegura Harington.

Las novedades de la quinta temporada

La nueva etapa de la ficción estrella de HBO está envuelta en misterio. Muchas son las especulaciones a cerca de las nuevas tramas de la serie, así como el desenlace de las anteriores. En una temporada llena de rostros nuevos, uno de los personajes más controvertidos de los Siete Reinos abrirá de manera especial esta nueva tanda de episodios.

La quinta temporada empezará por primera vez con un flashback, la protagonista de éste será nada más y nada menos que Cersei Lannister. La inglesa Nell Williams encarnará a una joven Cersei en este flashback en el que los fans de la serie podrán conocer el porqué del odio de la reina regente hacia su hermano Tyrion, sentimiento que ha puesto en muchos aprietos al pequeño de los Lannister.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series