FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADO

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP' el jueves 15 de enero

Mediaset ha confirmado la entrada del hijo de Isabel Pantoja en la casa.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 13 Enero 2015 17:23 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

La tarde del 13 de enero desde Mediaset ha saltado una noticia bomba que ha revolucionado Twitter: Kiko Rivera en la casa de 'Gran Hermano VIP'. El hijo de Isabel Pantoja ya participó en un reality en 2011, 'Supervivientes'. En este la aventura no le fue del todo satisfactoria debido a los problemas de gota. Sin embargo, ahora el concursante lo tendrá más fácil conviviendo en la casa, o no porque tendrá que enfrentarse a Laura Cuevas que ha dicho que piensa desvelar todos los secretos de Cantora.

El concursante, que suele compartir gran parte de su vida en las redes sociales, ya se ha despedido de sus seguidores: "¡Nos vemos en 3 meses familia y amigos! A por todas". Y desde la cuenta de Twitter de Mediaset han confirmado su entrada con el mensaje: "¿Estás preparado para traspasar el jueves las puertas de GH VIP?".

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP'

Su mayor adversaria, Laura Cuevas

Hasta ahora la paz ha reinado en la casa más famosa de la televisión, sin embargo a partir de ahora los inquilinos probablemente se verán obligados a dividirse en dos grupos entorno al clan Pantoja o al de Laura y los adversarios de Cantora. Laura vaticinaba la entrada en la casa de Chabelita: "porque se ha quedado en paro", por lo que está preparada para rivalizar contra sus mayores enemigos.

Fede andaba cerca, pensaba que era un hombre andaluz, sin embargo no quiso andar el nombre. Israel Lancho sí que acertó, a diferencia de Sandro Rey. Belén Esteban anduvo cerca pensando en personajes relacionados a Isabel Pantoja: Alberto Isla y Anabel Pantoja, sin embargo no acertó. Por lo que probablemente será una sorpresa para los concursantes, excepto para uno, el amigo especial de Ana Obregón.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series