Notificaciones

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP' el jueves 15 de enero

CONFIRMADO

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP' el jueves 15 de enero

Mediaset ha confirmado la entrada del hijo de Isabel Pantoja en la casa.

Javier de Hoyos Martes 13 Enero 2015 17:23

La tarde del 13 de enero desde Mediaset ha saltado una noticia bomba que ha revolucionado Twitter: Kiko Rivera en la casa de 'Gran Hermano VIP'. El hijo de Isabel Pantoja ya participó en un reality en 2011, 'Supervivientes'. En este la aventura no le fue del todo satisfactoria debido a los problemas de gota. Sin embargo, ahora el concursante lo tendrá más fácil conviviendo en la casa, o no porque tendrá que enfrentarse a Laura Cuevas que ha dicho que piensa desvelar todos los secretos de Cantora.

El concursante, que suele compartir gran parte de su vida en las redes sociales, ya se ha despedido de sus seguidores: "¡Nos vemos en 3 meses familia y amigos! A por todas". Y desde la cuenta de Twitter de Mediaset han confirmado su entrada con el mensaje: "¿Estás preparado para traspasar el jueves las puertas de GH VIP?".

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP'

Kiko Rivera entra en 'Gran Hermano VIP'

Su mayor adversaria, Laura Cuevas

Hasta ahora la paz ha reinado en la casa más famosa de la televisión, sin embargo a partir de ahora los inquilinos probablemente se verán obligados a dividirse en dos grupos entorno al clan Pantoja o al de Laura y los adversarios de Cantora. Laura vaticinaba la entrada en la casa de Chabelita: "porque se ha quedado en paro", por lo que está preparada para rivalizar contra sus mayores enemigos.

Fede andaba cerca, pensaba que era un hombre andaluz, sin embargo no quiso andar el nombre. Israel Lancho sí que acertó, a diferencia de Sandro Rey. Belén Esteban anduvo cerca pensando en personajes relacionados a Isabel Pantoja: Alberto Isla y Anabel Pantoja, sin embargo no acertó. Por lo que probablemente será una sorpresa para los concursantes, excepto para uno, el amigo especial de Ana Obregón.

Más de 12.000 personas firman para que el "Mandanga Style" de Amador represente a España en EurovisiónMás de 12.000 personas firman para que el "Mandanga Style" de Amador represente a España en Eurovisión

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.