FormulaTV

EL CULEBRÓN CONTINÚA

Oriana regresa a 'Amor a prueba', el reality chileno en el que rompió con Tony, con nuevo novio

Concursará ahora con Álex Consejo, su exnovio con el que ha retomado la relación sentimental.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 13 Enero 2015 20:56

Oriana Marzoli está de regreso, al menos para el público chileno que siga el reality show 'Amor a prueba'. La que fuera tronista y superviviente de Telecinco, tras abandonar hace unas semanas su nueva aventura televisiva en Chile y cortar definitivamente con Tony Spina, su hasta entonces pareja, regresa al programa de televisión.

La venezolana, que se incorporará próximamente a esta peculiar adaptación del show 'La isla de la tentaciones' que emite el canal Mega, no ha viajado sola, ya que en esta ocasión concursará con Álex Consejo, su anterior pareja con la que al parecer ha retomado su relación sentimental.

Amoreee ?? @orianagonzalezmarzoli

Una foto publicada por Alex Consejo Iglesias (@consejo8) el

Tony ya tiene con quien consolarse en 'Amor a prueba'

Por ahora no se sabe como recibirá Tony, también tronista y superviviente de los espacios que produce Magnolia TV para Mediaset España, el regreso de su exchica al programa de parejas y seductores, ya que llega con refuerzos para demostrar que el itialiano no era el hombre de su vida.

Pero puede que finalmente a Tony no le siente tan mal este hecho como se espera. Desde hace algunas semanas parece haber encontrado en Luli, una de las participantes de 'Amor a prueba', a la nueva mujer de sus hijos, ya que mantiene con ella una relación más estrecha de lo habitual, algo que sin lugar a dudas seguirá alimentando este culebrón montado bajola telerrealidad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series